Estaría mintiendo si digo que no se ve hermosa con aquella vestimenta, siempre tan sencilla y decente, no como Katherine que le gusta llamar la atención dejando su piel tan al descubierto delante de tantos hombres.
Tengo en cuenta que la playa es para esto, con la intención de presumir el esbelto y tonificado cuerpo masculino tanto como el femenino, pero me gusta más las reservadas como Melissa.
Ella es única.
Sonrío tranquilo desde mi asiento bajo la sombrilla cuando la veo venir con mi novia por contrato, ni siquiera me sorprendí verlas juntas, ya lo había previsto.
Cincuenta de cincuenta.
La seguí hasta aquí. ¿Qué? No tiene nada de malo, sólo quería cerciorarme de que ningún otro hombre depravado se acerque a ella. ¡A quién engaño! Quería verla al menos desde la distancia, no estaba en mis planes hablarle o de que crucemos caminos, aunque no es mala idea intercambiar algunas que otras palabras.
ー¿No que muy ocupado? ーcon una risa nerviosa me rasqué la nuca cuando habló ー. Mentiroso.
Se cruzó de brazos clavandome con la mirada molesta.
Otra vez esa mirada.
Un dolor se atravesó en mi pecho.
ーYa te dije ¿no? Es para pasar más tiempo con nuestras parejas ーle sonreí a pesar de sentirme dolido por dentro ー. Coincidencia que nos encontremos.
¡Sí cómo no!
Había escuchado la llamada de Nathan en los vestidores cuando le comentó a Melissa que vendrían hoy a pasar el día juntos, entonces se me ocurrió la brillante idea de aparecer por aquí con la excusa de que hace años no piso una playa.
ーTraeré refresco, mientras hablen y traten de no matarse con la mirada ーKatherine más bien se refirió por Melissa, dicho esto nos dejó solos.
No sé qué decir, ahora mismo no tengo un tema de qué conversar.
Carraspeo y le señalo la silla plegable.
ーSiéntate.
ー¿Para qué? No quiero arruinar tu día interrumpiendo con mi presencia ーse oyó fría y con el ceño molesto.
Me dueles Melissa, si tan sólo pudiera decirte la verdadera razón de haberme alejado de ti tal vez puedas comprender mi situación actual.
Definitivamente no puedo confesarle que la amo más allá de una amistad, sé que ella no siente lo mismo por mí, no es recíproco, eso es lo que más me duele aunque no la culpo, ¿cómo podría fijarse en su mejor amigo? Eso está prohibido, yo soy el único idiota que cruzó esa línea. Es mejor mantenerlo en secreto para seguir viéndola sin que ella se sienta incómoda.
ーClaro que no, es agradable tenerte cerca ーle sonreí, mas no recibí el mismo gesto ー. Amore, me comporté mal, lo sé, pero por favor ya no me castigues de esta manera ーme puse de pie y me acerqué quedando a tres pasos de ella ー. Me lastimas, ¿sabes?
ー¿Qué? ーsoltó una risa haciendo que desconcertado me pusiera a fruncir el ceño ーTe necesité Yoel, estuve mal, tenía miedo, ¿y dónde estabas tú? ーvi que sus ojos se estaban cristalizando, tragué saliva ー. Dylan volvió a hacerme la vida imposible ーpronunció al borde de estar histérica moviendo la mano hacia a un lado.
Abrí más grandes los ojos de la sorpresa.
Dylan, su hermanastro. ¿Por qué me lo dice hasta ahora? En este momento puedo entender porqué decía que me necesitó, como es muy terca me dejó con la duda toda la semana y aunque busqué información a través de Nathan no conseguí absolutamente nada.
ー¿Cómo dices? ¿Qué te ha hecho ese maldito? ーreaccioné con enojo apretando los puños.
ーEso ya no importa ーhabló más calmada.
ー¿Que no importa? Claro que sí, voy a golpearlo hasta echarle todos los dientes.
ーYoel, ni sabes pelear ーentrecerró los ojos haciéndome recordar lo pésimo que soy con la lucha ー. Además Nathan se está encargando de eso ーsonrió y no creo que lo haya dirigido para mí.
ー¿De qué hablas?
ーNada, olvidalo.
ーDime.
ー¡Qué no! Ya déjame en paz ¿quieres?
Eso dolió más que los golpes que me dieron esos vándalos la vez que salimos del restaurante en el día de nuestro aniversario.
Un nudo se atoró en mi garganta.
Creo que las ganas de seguir en la playa se esfumaron y lo único que deseo ahora mismo es irme a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
¡Mejores Amigos! ||Parte 1|| ||Finalizado||
Short StoryーOye amore, tengamos sexo ーme dice mi mejor amigo. Escupo el jugo de naranja que me estaba bebiendo en ese momento salpicandolo por su rostro. || || || || || || || || || || || || Dos inseparables mejores amigos te...