Capítulo 48: Especial de Nathan ーParte II

2.2K 137 19
                                    

Nunca imaginé que conocer a Yoel me haría el hombre más risueño del mundo porque gracias a él en este preciso momento estoy conversando con la mujer más simpática, amable, linda y con un buen sentido del humor.

Hasta podría enamorarme de ella.

Es decir, ella tiene todo lo que me gusta de una mujer.

Tiene un enorme corazón como lo ha dicho Yoel.

Sus gestos, sus expresiones y sus cambios de tonos la describen en tres palabras: una mujer dulce.

Tenemos tantas cosas en común, ¿por qué no la conocí anteriormente? Antes de vivir en aquella vida de engaños, traiciones y mentiras, mi pasado del cual se volvió en mi pesadilla por mucho tiempo, y hasta la fecha busco olvidarlo por completo, mas aún no logro superarlo. Sin embargo, apareció Melissa en mi vida consiguiendo sacarme de la cabeza ーpor un buen ratoーese clavo tallado en mi corazón.

He encontrado otra medicina más a parte del fútbol.

Melissa.

ー¿En serio? ーcasi brinca del asiento por la emoción ー. Creí que nunca te encontraría. ¿Dónde estuviste todo este tiempo?

¡Digo exactamente lo mismo!

ーCreo que encontré mi alma gemela ーsolté una risita acompañado de unas ardientes mejillas.

Ella también se sonrojó.

ーA Yoel no le gusta leer, él es de esos chicos que prefieren ver la televisión ーcontó haciendo una chistosa expresión de enojo contra nuestro Yoel, cruzándose de brazos ー. Aunque finje gustarle por mí.

ーA Norath tampoco le gusta leer ーdije sin pensarlo realmente.

ー¿Norath?

ーUna amiga ーmentí.

Bueno, en realidad no es una mentira, sí es mi amiga pero anteriormente la amaba.

Debo olvidarla.

ーOh, ¿una amistad como Yoel y yo? ーpreguntó inocentemente sin saber que no me gusta hablar de ella.

ーNo, algo más íntimo.

ーAh, entonces eran ¿amigos con beneficios?

ーSinceramente no es de un tema al que me agrade conversar ーsoné lo más suave posible ー. No quiero hacerte indagar que soy depresivo ーsonreí sin mostrar los dientes.

No quiero hacerla sentir mal si me descontrolo un poco con el tono de voz.

ーDisculpa, no sabía...

ーNo te preocupes ーle sonreí gentilmente ー. ¿Qué tal si caminamos hasta llegar al parque que está a ocho manzanas de aquí? ーofrecí esperando no oír una negación.

ー¿Te gusta hacer caminata? ーsus bellos ojos se iluminaron como estrellas en el cielo.

¿Acaso ella también...?

ー¡Me encanta! ーexpresé consumido por la emoción.

Definitivamente es mi alma gemela.

ー¡Genial! ーsus carnosos labios sonrió de oreja a oreja y poniéndose de pie con entusiasmo me extendió la mano ー. ¡Vamos!

Obedeci, pero al hacer contacto con su suave y delicada piel mi cuerpo sintió una sacudida bastante agradable.

¿Qué significa esto?

♧♧•♧♧

¡Mejores Amigos! ||Parte 1|| ||Finalizado||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora