ー¿Qué? ¿Estás enfermo y me lo dices hasta ahora? ーDigo molesta con el celular pegado a la oreja derecha.
ーTengo fiebre y tos. ーEscucho su seca tos del otro lado del celular.
ーOh cielos. Iré de inmediato. ーBusco con la mirada por dónde había colgado mi bolso.
ーSí, quiero que seas mi sensual enfermera. ーDice de manera pícara. Ruedo los ojos ¡pervertido!
ーEstás loco si piensas que me disfrázare de una sexy enfermera. ーReí. Encuentro mi bolso colgado sobre la silla enfrente de mi escritorio.
ーKa, ja, ja, ja. Ni aunque te vistieras de una sensual enfermera no serás sexy con ese plano cuerpo que tienes. ーIgnoré su ofensivo comentario y sonreí, sonreí al escuchar su típica risa. Siempre reía anteponiendo su "ka" antes de su "ja,ja". Amo escucharlo reír de esa manera. Es tan único.
ーComo digas, tonto. Llego en treinta minutos. Te Amo.
ーTe espero Amore. Te Amo.
Cuelgo la llamada.
Era mi turno de ir a cuidarlo.
¿Por qué se le ocurre avisarme que está enfermo a las 6:40 pm? Ahora entiendo el motivo de el porqué no contestaba a mis mensajes de textos ni llamadas, me estaba preocupando mucho.
Aproveché el momento, mi mamá no se encontraba en casa, aún no ha llegado del trabajo.
La casa de Yoel se sitúa a treinta minutos de la mía, debía tomar una micro y si era necesario un taxi. Claro, para llegar mucho más rápido.
28 minutos después...
Sí, así es, hice cronómetro para restregarle a Yoel que soy más rápida de lo que él cree.
Me dirigí por el pasillo del patio trasero y entré por la puerta de atrás.
ーVeintiocho minutos Amore. Todo por ti. ーExclamé desde mi posición sin temor ser regañada por su madre o hermana, después de todo no se encontraban presentes.
Agitada, tomé un segundo de descanso y comencé a correr subiendome por las escaleras, abrí la primera puerta de la derecha. ーAquí estoy, llegué en menos de treinta minutos. ーMe incliné hacia abajo depositando mis manos sobre mis rodillas.
ーExacto, veintiocho minutos. ¡Eres realmente rápida! ーDirigí mi vista al frente y ahí estaba él vestido formalmente, un pantalón de vestir, una camisa mangas largas de color negro, y una corbata azul. La fragancia de su perfume chocó en mis fosas nasales. Y por último, un peinado varonil. Y no encontré ningún indicio o aspecto de enfermo en su rostro.
¡Qué elegante! Está precioso.
ー¿Por qué estás... vestido de esa manera? ーEra inusual que él se vistiera así. Frunci el ceño para luego sorprenderme a lo grande. Entonces recordé...
Recordé que hoy 19 de noviembre es nuestro aniversario.
ーSabía que lo habías olvidado. ーSonrió acercándose a mí. ーEl año pasado también lo olvidaste ーmeneó la cabeza en desaprobación ー, pero no importa. ーMe agarró de la mano. Aún me sentí agitada.ーVamos, iremos a cenar en el mejor restaurante de la ciudad.
¿Qué? ¿Qué? ¿Ir a cenar vestida de esta manera tan informal? Ni de broma. Les comunico que tengo puesto un short, una blusa y un par de pantuflas... Sí, imagínense, todo esto es por culpa de Yoel, me preocupé tanto por su salud que ni tuve tiempo de cambiarme de ropa.
ESTÁS LEYENDO
¡Mejores Amigos! ||Parte 1|| ||Finalizado||
Short StoryーOye amore, tengamos sexo ーme dice mi mejor amigo. Escupo el jugo de naranja que me estaba bebiendo en ese momento salpicandolo por su rostro. || || || || || || || || || || || || Dos inseparables mejores amigos te...