He dicho que no me importaría la consecuencia por haber pisado el campo de futbol sin permiso de nadie ¿no? Retiro lo dicho.
¡Ah todo es culpa de Yoel!
¡Pero a quién engaño! Fue un inolvidable recuerdo.
Cuando el partido finalizó en un 7 a 3 el equipo de Yoel planearon ir a celebrar en algún lugar por una victoria satisfactoria. En cambio, Yoel, Nathan, Yankel y yo nos separamos del grupo para ir a festejar a otro sitio.
Idea de Yoel.
Mientras los esperé en la puerta trasera de los vestidores repentina y sorpresivamente cayó sobre mi cuerpo un montón de huevos que al impactarse sobre mí me convertí en una masa de huevos.
Con la expresión de asco busco al causante.
ーTe lo mereces, maldita.
ーAléjate de Yoel y Nathan.
Mi mandíbula casi se estrella al piso.
Son admiradoras y fans de ellos dos ¿no?, y al verme tan cercanamente junto a los nombrados me etiquetan una amenaza ¿me equivoco?
No tengo derecho a odiarlas por esto, sólo actúan acorde a lo que sienten porque si yo estuviera en sus lugares también me comportaría de la misma manera ーgentilmenteー.
A veces no sé de dónde proviene este corazón tan benevolente.
Recibí más huevos.
Me lo merezco.
Escuché a Yoel y Nathan conversando. Al parecer se estaban acercando cada vez más. ¡Mierda!
ーVáyanse ーtraté de susurrar para que Yoel y Nathan no me escuchen y causar que se apresuren en llegar hasta aquí ー. Ellos estarán aquí en unos segundos más y no querrán que sean testigos de como me lanzan esos huevos ーellas no obedecieron y continuaron con sus lanzamientos ー. ¡Largo! ーal diablo la amabilidad, es mejor espantarlas a las malas.
Con esa idea en la cabeza cojo un escobillón que encontré a un lado de mí comenzando a apuntarlas amenazando que las golpearía.
Ellas respingaron
ーFuera de aquí. Si Yoel y Nathan vieran lo que me hicieron las odiaran ーy no es broma. Conozco a Yoel lo suficiente, él sería capaz de devolverles el huevo, pero podrido. Y no me gusta la idea que ellas sean odiadas por sus ídolos.
ーNos volveremos a encontrar perra ーexpresó sacando el dedo medio.
¡Que refinadas! Pero por fin desaparecieron de mi vista.
Justo a tiempo.
ー¿Por qué grit...? ¡Amore! ¿Qué te sucedió? ーquedó impactado por la forma en la que esas chicas me dejaron.
Hecho un asco.
ー¿Quién te hizo eso? ーNathan gruñó ー. Lo pagará con sangre.
Creo que no fue necesario agregar lo último. Aunque me sentí ligeramente feliz por sus palabras, ¿eso significa que soy alguien importante para él como para tomar venganza por mí?
No imagines cosas, Melissa.
ーMeli ¿que te sucedió? Por Dios ーYankel hizo aparición después de estar casi una hora al tocador.
¿Qué excusa debería soltar? Estoy segura que Nathan y Yankel se los tragarian fácilmente pero Yoel no.
ー¿No me digas que fueron algunas fans? ー¡Yankel cállate!
ー¿Qué? ¿Pero por qué harían eso? ーmi amore sonó molesto.
ーTal vez porque estabas en la banca con nosotros ーopinó Nathan.
¿Por qué le atinan fácilmente al blanco?
ー¿Sabes quiénes fueron? ーla expresión de pocos amigos de Yoel me erizó la piel de escalofríos.
ーBasta, fue una cosa infantil por parte de ellas, olvidémonos de todo. Váyanse sin mí ーcómo iré vestida de esta forma ー. Me voy a casa.
Será lo mejor.
ー¿Estás loca? ーme recriminó ー. Sin tu presencia la celebración será aburrida ーme sonrojo, siento a la vez la mirada de Yankel sobre mí.
¡Ay no! Yoel deberías guardarte algunas palabras frente a tu novia.
ー¿Quieres que vaya así? ーme crucé de brazos enarcando una ceja.
ーPor supuesto que no ーrió ー. Tengo tu ropa en el vehículo. Iré a traerlo ーme sonrió.
¿Cómo? ¿Por qué rayos tiene mi ropa en su vehículo?
ー¿Hurtaste mi ropa del clóset? ーme quedé boquiabierta.
ーSí. Ka, ja, ja, ja.
ー¡Maldito!
ーMaldita tú ーme sacó la lengua.
Nathan y Yankel estaban siendo expectante de nuestra pequeña pelea de amigos.
ーTe odio ーfingí tal sentimiento reflejado en mi rostro.
ーY yo te amo.
Una sensación de hormigueo vagó por mi estómago.
ーTambién te amo.
La novia de Yoel carraspeó.
Para ella debe ser incómodo presenciar una escena como esta.
ーYa vuelvo, Nathan muéstrale dónde está la ducha ーpidió para después ir al estacionamiento.
ーVamos ーcaminó obedeciendo la petición de su compañero.
Fuimos tras él.
ーYankel... yo...
ーSabes, ese no es mi nombre ー¿qué? ー. Mi nombre es Katherine ーconfesó.
¿Entonces por qué Yoel la llama Yankel? ¿Acaso será un apodo puesto por él? Creí que solamente lo hacía conmigo.
Corazón roto.
ー
ー
ーTengo que admitirlo Yoel me sorprende cada vez que puede.
En una pequeña mochila mantuvo reservado un par de ropas ーy ropa interiorー mías porque según él lo tenía guardado por si algo similar a esto sucedía.
Ese día llegó.
Ahora encuentro la respuesta de el por qué había desaparecido esta prenda de vestir de mi clóset. Yoel lo tuvo todo este tiempo y gracias a su ingenio no perderé la oportunidad de ir con ellos a celebrar una victoria más.
Cuando llegamos a un bellísimo local de comidas rápidas Yankel nuevamente se retiró para ir al tocador pidiendo a Yoel que la acompañe, éste con mala aceptó.
Nathan y yo los esperamos por un buen rato en unas de las mesas platicando del partido, cuando la canción de Marron 5 sonó en mi celular pausé la conversación para echarle un ojo al mensaje de Yoel.
♡Yoel Amore♡
Disfrútalo :)
Yankel y yo iremos a otra parte.
Dile a Nathan alguna mentira. Él no sabe de mi plan.¿Qué, qué?
No puedo mostrar mi sorpresa o Nathan podría descubrir las intenciones de Yoel.
Yoel maldito, esto fue tu plan desde un principio ¿no? Dejarme a solas con Nathan a través de mentiras y engaño.
Creo que mi rostro palideció.
ー¿Melissa sucede algo? ー¿qué respondo?
♧♧•♧♧
ESTÁS LEYENDO
¡Mejores Amigos! ||Parte 1|| ||Finalizado||
Short StoryーOye amore, tengamos sexo ーme dice mi mejor amigo. Escupo el jugo de naranja que me estaba bebiendo en ese momento salpicandolo por su rostro. || || || || || || || || || || || || Dos inseparables mejores amigos te...