Capítulo 32:Un mejor amigo es el que maliciosamente planea asustarte con cariño.

3K 153 2
                                    

Desde que Yoel y yo estamos distanciados no he aceptado quedarme horas extras en el trabajo por una sencilla razón, no puedo andar sola por las calles de la ciudad a horas muy tardes, después de todo rompí todo contacto con mi mejor amigo y él era el único quien venía a buscarme y llevarme a casa sana y salva.

Desde ayer mi turno de salida del trabajo son desde las 07:50 pm. Claro, también cambió mi horario de entreda del cual ingreso a las 08:00 am. Siendo así casi doce horas de laburo y con un buen salario.

ーNos vemos mañana Melissa. ーMe dijo la administradora.

ーHasta mañana.

Salí de la cafetería y avancé en busca de algún taxi.

Mientras caminaba tranquilamente decidiendo si comprar un pudín o no, me percaté de la presencia de un sospechoso individuo detrás de mí, que de hecho iba siguiéndome desde ya varias cuadras y que al principio no le tomé importancia porque no quise alamarme, sin embargo ahora es momento de hacerlo. Apresuré mi andar pero de igual modo él también lo hacía a mi ritmo.

Tragué saliva y disimuladamente giro la cabeza con el objetivo de averiguar de quién podría tratarse. Visualicé a una persona encapuchada a varios metros de mí. Y no había duda, venía siguiéndome.

Ahora con más razón el miedo incrementó en mi cuerpo.

No dudé ni un segundo para comenzar a correr tratando de no chocar e impactarme con las personas que venían del lado contrario de mi huída.

Cuando llegué a la siguiente calle me apresuré en cerciorandome de que todo estuviera despejado, crucé y sorpresivamente una camioneta apareció en frente impidiendome llegar al otro lado.

Entonces repentinamente sentí unas manos sobre mi cintura y casi mágicamente la puerta del vehículo se abrió, seguidamente un empujón logró introducirme dentro del dichoso vehículo en la parte trasera. El miedo y el terror se reflejaron en mi rostro cuando el cuatro ruedas se puso en marcha, además el encapuchado se encuentraba a mi lado.

Segundos después la camioneta giró una esquina de manera acelerada y brusca, mi cuerpo se desequilibró tumbandose en el asiento vacío y para mi sorpresa, el encapuchado también fue víctima cayendo sobre mí, para ser más precisos; su rostro se impactó en mis escasos y pequeños pechos.

ー¡Ah!

Un grito casi desgarrador se escapó astutamente de mi boca.

ーSoy yo, soy yo ー¡Conozco esa voz!

El encapuchado se incorporó y se deshace de la gabardina dejando en evidencia su rostro.

Los ojos se me abrieron como nunca.

ー¿N-N-Nathan?

Ahora mi corazón latía con fuerza a causa del reciente contacto físico que tuvimos.

Muy penosa, por cierto.

ーPerdón por asustarte de esa manera, pero fue idea de Yoel. ーMovió la cabeza hacia el conductor.

Con que Yoel ¿eh?

Me incorporé y una molesta y furiosa mirada se dirigió en mi mejor amigo quien estaba conduciendo la camioneta.

ーLo siento, lo siento Melissa pero necesitaba llamar tu atención. ーSus labios sonreían de oreja a oreja y evidentemente conteniendo una gran carcajada como suele hacerlo.

¡Idiota!

ー¿Me están secuestrando? ¡Auxilio! Los voy a...ーGrité, pero la mano de Nathan cubrió suavemente mis labios impidiendo seguir libremente con mis gritos de furia hacia Yoel. Sí, solamente en él, el único culpable de todo esto.

ーShhh. No te haremos daño.

Su sensual hoyuelo se hizo presente y aquello bastó para quedarme inmóvil y completamente a su merced.

¡Mejores Amigos! ||Parte 1|| ||Finalizado||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora