Me quedé paralizada y shockeada.
Mis piernas empezaron a temblar tras escuchar a hurtadillas una confesión demasiado fuerte para mí.
ーDile a Melissa que la amas más allá que una amistad, yo no pude hacer que me veas como lo haces con ella.
ーSabes que no puedo. No quiero cruzar esa barrera.
¿Por qué tuve que ingresar en los vestidores en el momento justo de la conversación más impactante de mi vida? Sólo vine a buscar a Nathan y lo que me gano es esto, me entero que mi mejor amigo está enamorado de mí. ¿Cómo se atrevió a cruzar esa línea? Eso está prohibido. Y agregando más sorpresas al asunto ¿en serio rechazó una oportunidad de una en un millón? Y lo peor de todo es que soy la causante del rompimiento de su relación. ¿Soy una clase de mala suerte en persona?
Yo no puedo quedarme aquí, no estoy lista para enfrentarme a tal revelación, por lo tanto me retiré de la misma forma silenciosa y sin dar indicio de que escuché todo aquello.
Me dejé sentar en la banca cerca del hermoso pastizal.
ーMelissa, ¿estás bien? Te veo pálida, ¿qué sucedió? ーmi chico de los sensuales hoyuelos se acercó con el tono preocupado.
ーAcabo de presenciar algo... ーladeé a mirarlo con cierta mirada vacilante ーalgo verdaderamente impactante.
Frunció el ceño con más preocupación.
ー¿Pasó algo malo? ¿Tu madre está bien? ¿Dylan? ーabrió más los ojos ー. ¿Yoel?
ーTodos están bien, no te preocupes, pero sí tiene que ver con Yoel.
No tengo palabras para expresar lo que en este momento estoy sintiendo en medio de mi pecho, es decepción, tristeza, hay una colisión emocional por la tremenda conmoción que me gané. Tal vez estoy exagerando con todo, debo tomarlo con más calma.
ーYoel... Él está ーtragué saliva, mis manos temblaron friamente ーenamorado de mí.
La sorpresa que se ganó fue evidente en su rostro.
ー¿Cómo lo supiste?
ー¿Qué? ーarrugué la frente parpadeando una y otra vez hasta que caí en cuenta que su expresión de hace un instante no era por el hecho de contarle sobre el enamoramiento de Yoel, sino de cómo me enteré de eso porque Nathan tal vez ya estaba enteradoー. ¿Tú lo sabías?
ーMelissa yo... ーSu comportamiento dudoso me dejó en claro lo que sospeché.
Un diminuta decepción se intensificó en mi interior.
ーTampoco me dijiste sobre el contrato ーen un acto de enfado me puse de pie mirándolo con enojo, es la primera vez que me siento enojada con él ー. ¿Cuándo pensabas decirmelo? Me ocultas cosas ¿acaso no somos pareja? ¿Así nos vamos a llevar? ーestoy al borde de llorar por la impotencia.
Sorpresa tras otra no es lo mío, y menos de este forma.
ーPerdón Melissa es que yo, yo... ーimitó mi acción colocándose en frente de mí para después agachar la cabeza ー, no era mi deber decírtelo, sino de Yoel ーLevantó la mirada y verlo directamente a los ojos me hizo sentir culpable por hablarle de esa manera como si estuviera acusándolo de algo grave ー. Lo siento mucho.
ーEntonces ¿qué debo hacer? ーno pude contener más las lágrimas y me dejé caer nuevamente en la banca.
ーNo lo sé, Yoel ha estado evitandote para intentar eliminar esos sentimientos.
Ahora todo cuadra al comportamiento inexplicable de mi tonto mejor amigo.
ー¿Y por qué no aceptó ir a Europa? La distancia lo ayudaría ー¿tan egoísta puedo ser? ¿Por qué deseo que se vaya? Debo admitir que tengo miedo, no sé cómo confrontar este asunto entre él y yo.
ESTÁS LEYENDO
¡Mejores Amigos! ||Parte 1|| ||Finalizado||
Short StoryーOye amore, tengamos sexo ーme dice mi mejor amigo. Escupo el jugo de naranja que me estaba bebiendo en ese momento salpicandolo por su rostro. || || || || || || || || || || || || Dos inseparables mejores amigos te...