Capítulo 38: Especial de Yoel.

2.9K 151 9
                                    

Estoy siendo injusto con Melissa, ella no se lo merece y mucho menos quiero hacerla sentir culpable por algo estúpido, lo que menos deseo es hacerla sufrir, en cambio no puedo controlar estos malditos celos.

Sí, celos.

No entiendo a qué viene este inusual sentimiento al que nunca antes se había presentado en mi corazón en todo este tiempo que estoy con ella, pero sé exactamente en qué momento surgió, fue en ese mismo instante cuando mi vista se clavó en aquella acaramelada escena.

Nathan y Melissa durmiendo plácidamente ーdiría yoー de cucharita.

Por un segundo supuse que mi mente estaba imaginando cosas por el estado zombi en la que me levanté con el propósito de ir al baño suponiendo que Melissa estaría allí, no obstante grande fue la sorpresa que me gané al verlos durmiendo juntos. Al otro segundo no contuve las ganas de gritar el nombre de mi traidora mejor amiga despertando a ambos.

Entonces analicé la situación.

Melissa nunca haría tal cosa a menos que esté enamorada. ¿Enamorada de Nathan? ¿Sería posible? ¿Desde cuándo? Podría ser que desde el principio o quizás hace poco. No pude saberlo con exactitud hasta que se lo pregunté al día siguiente y lo que temía oír sucedió en un abrir y cerrar de ojos.

Una sensación inexplicable paseó por mi cuerpo.

No me gusta la idea de verla enredada en una relación amorosa con Nathan, simplemente no puedo imaginarlo. Aunque debo admitirlo, tengo miedo de perderla porque posiblemente ella podría olvidarse de mí por estar demasiado atenta con él.

Sí, tal vez esa sea la razón por la cual siento celos... Celos porque otra persona me despoje de mi lugar en el puesto favorito de Melissa. Sí, es por eso.

Melissa es mía.

No Yoel, no. No seas egoísta.

Debo apoyarla porque soy su mejor amigo ¿no? Eso hace los mejores amigos ¿verdad? Si Melissa está enamorada de él entonces mi deber como su mejor amigo es apoyarla y averiguar si Nathan también siente lo mismo por ella.

Tengo que dejar a un lado estos celos, tengo que apoyarla, y aunque no estoy de acuerdo con esa posible relación debo respetar y aceptar la decisión de Melissa por más dolorosa que sea para mí.

Todo por el bien de mi amore.

¡Mejores Amigos! ||Parte 1|| ||Finalizado||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora