Capítulo 16:Un mejor amigo es el que te lleva a su entrenamiento de fútbol.

3.5K 170 1
                                    

¿Creés en el amor a primera vista?

¿Es posible enamorarse de una persona a primera vista?

¿Es posible?

Pues esto me sucedió, no puedo creerlo, siempre estaba en contra de esa gran tontería, sin embargo el día de hoy me tragué mis propias palabras... Todo empezó cuando acompañé a Yoel en su entrenamiento de fútbol, ese día miércoles por la tarde.

ーHoy el calor es tremendo. ーComenté. Mi mejor amigo y yo estamos adentrándonos al campo de entrenamiento.

Me había insistido tanto para acompañarlo, tuve que cumplir su petición, después de todo le debo tanto.

ーSí, demasiado, pero tú no serás el que entrenará bajo los rayos del sol
ーMe lanza una mirada asesina.

Es verdad, yo estaré bajo un techo observándolo mientras él ejercita su cuerpo bajo los potentes rayos del sol.

Tengo puesto un jeans y una rosada camisa de mangas largas, me lo puse por obvias razones, para no ser calcinada por el sol. Él tenía su uniforme de entrenamiento, short y camiseta de color rojo con rayas negras en los costados. Su tenis deportivo y su largo calcetín que cubría sus pantorrillas y vellos de sus piernas.

ー¡Hey! Yoel, apresúrate, comenzaremos con el entrenamiento.ーSe escuchó una voz masculina, de hecho una sexy y hermosa voz masculina.

Ladeo la cabeza sobre mi hombro y fue allí... Todo comenzó desde aquí... Al verlo... Me enamoré a primera vista.

♧♧•♧♧

¡Mejores Amigos! ||Parte 1|| ||Finalizado||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora