Nuestros cuerpos se unió en uno sólo, en una sola carne, por primera vez obtuve una relación sexual al que puedo llamar: hacer el amor.
Todavía seguíamos bajo la sábana con el cuerpo sudoroso y exhausto, pero aún teníamos un poco de energía para intercambiar algunos que otros besos o mordidas, inclusive algún chupón por el cuello.
Ingresé una vez más en su interior con el propósito de escucharla gemir de placer.
ーQuiero que gimas mi nombre, Melissa ーpedí en susurro.
Ella aferró sus piernas en mi cintura.
ー¡Ah Yo...el!
Abrí los párpados de golpe y acto seguido me separé del cuerpo femenino.
¡Ésta no es Melissa!
ー¿Yan... Yankel? ーexclamé tragando saliva.
Yankel, mi novia por contrato de un año.
ー¿Pasa algo? ーescuché un "click" y al instante se encendió la luz de la habitación.
La observé por unos instantes antes de reaccionar y procesar todo lo ocurrido.
Soy un estúpido. Soy el peor hombre del planeta. ¿En verdad imaginé haciendo el amor con Melissa? No puede ser posible. ¿Cómo puedo fantasear de esa manera con ella? Melissa es mi amiga, no un objeto sexual. ¿Desde cuándo deseo carnalmente a Melissa? ¡Espera! La verdadera pregunta es... ¿En serio deseo carnalmente a Melissa?
No, no puede ser posible.
No puedo desearla, ella es mi mejor amiga, y los amigos no deben desearse sexualmente o ese lazo de amistad se rompería, ya no seríamos los mismos. Melissa lo dijo la primera vez cuando mencioné que tuvieramos sexo ーclaro, fue broma de mi parteー pero jamás deseé tal cosa por ella hasta hoy. ¿Hasta hoy? No, no tengo el derecho de desearla. Para mí está prohibido hacerlo.
ーYo... debo irme ーsí, debo irme, necesito estar solo. Y pensar de lo ocurrido.
¿Por qué estuve desesperado en hacerla mía? ¿Por qué? ¿Acaso estoy enloqueciendo? Además, imaginé que Yankel era Melissa... ¡Qué horror!
Ambas son completamente distintas en todos los sentidos, y si tuviera que elegir entre las dos, definitivamente Melissa ganaría.
Me siento alterado y preocupado, no específicamente por tener sexo con ella, no es la primera vez que lo hago con Yankel, de hecho perdí mi virginidad estando ebrio en una fiesta hace dos años atrás, Melissa se había preocupado bastante por si hubiera dejado embarazada a la pobre muchacha al que ni conocía, pero la tranquilice jurando que utilicé preservativo.
Pero para ser más preciso, estoy inquieto e intrigado por la misma pregunta que ha rondado en mi cabeza desde que desperté a la realidad... ¿Por qué Melissa se presentó en mis pensamientos mientras estuve besando a Yankel hasta el punto de olvidar completamente de la existencia de ésta última?
Según recuerdo, me retiré de nuestra reunión en el parque dejando dolida a Melissa cuando le mencioné intencionalmente que debía encontrarme con mi novia, de camino hasta llegar a su casa intenté convencerme de no sentir celos de Nathan por llamar la atención de Melissa, pero al final opté por investigar si él siente lo mismo por ella. Eso hace los mejores amigos ¿no? Después cuando llegué junto a Katherine, ella me invitó a ingresar en su habitación para cumplir la primera línea del tercer párrafo del contrato, y ahí empezó todo.
Sexo.
Creían que su contrato sólo se trataba de mantener una relación de noviazgo simple, pues no. He tenido sexo con Katherine unas seis veces.
No tengo límites, siempre y cuando se trate de Melissa, porque por ella soy capaz hasta de matar.
Necesito encontrar las respuestas de mis preguntas.
ーNo te vayas, por favor ーextiende su mano depositandolo en mi brazo ー. Quédate conmigo esta noche.
ーTengo que irme ーvolví a repetir.
ーEs la primera vez que realizas un acto íntimo muy diferente a las demás veces, frío y cortante, en cambio ahora fuiste cariñoso y tierno ーla veo sonreír con un toque de tristeza... ¿A qué se refiere? ー. Sólo sigue imaginando que soy Melissa, descuida no estoy molesta aunque sí siento envidia y celos de ella.
Me paralicé por un instante.
¿De qué demonios está hablando? Es decir, ¿cómo rayos está enterada de mis pensamientos? ¿Acaso es una bruja lee mentes?
ー¿Estás loca? ーno pude evitar reaccionar furioso ー. ¿Cómo se te ocurre decir tal tontería? Melissa es mi amiga, nunca haría tal cosa ーa pesar de decir esto y hacer exactamente lo contrario no puedo admitir la realidad de lo sucedido.
O tal vez sólo trato de convencerme que aquello no ocurrió.
ーMe llamaste Melissa, es obvio que imaginabas que yo era ella ーagachó la cabeza ー, por eso deduje que tu manera de hacerme el amor fue distinto porque estuviste pensando en ella ーlevantó la mirada clavandose tristemente en los míos ー. ¿Verdad?
No sé qué responder.
Me siento tan estúpido.
¿Cómo pude imaginar tal barbaridad? Melissa perdóname, soy un pervertido por pedirte que gimieras mi nombre. Me siento tan avergonzado.
ーYoel...
ー¿Mmm?
ーTú la amas ーeso no sonó como una pregunta.
ーClaro, la amo, es mi mejor amiga, siempre estaré...
ーNo ーme interrumpe negando con la cabeza ー. No me refiero a un amor de amistad, sino a un amor que va más allá que una amistad.
ーNo entiendo ーo mejor dicho, no quiero entenderlo porque tal vez sé a qué se realmente refiere.
ーNo es normal mencionar el nombre de tu mejor amiga mientras haces el amor con tu novia... Yoel estás enamorado de Melissa.
Sentí como si una catarata de agua fría se derramó sobre mí.
No.
Imposible.
¡No estoy enamorado de Melissa!... ¿O sí?
ESTÁS LEYENDO
¡Mejores Amigos! ||Parte 1|| ||Finalizado||
Short StoryーOye amore, tengamos sexo ーme dice mi mejor amigo. Escupo el jugo de naranja que me estaba bebiendo en ese momento salpicandolo por su rostro. || || || || || || || || || || || || Dos inseparables mejores amigos te...