¿Quién se quedaría a dormir un día domingo hasta muy tarde en casa, en la cama, entre las sábanas, con la suave almohada, con el tentador y acogedor colchón en vez de ir a compartir momentos inolvidables con tu mejor amigo? Yo iría sin dudarlo. Okay, mentira, alguien como yo despertandose a las 6:00 am un día domingo para acompañar a mi mejor amigo a su entrenamiento, no gracias, prefiero seguir durmiendo en mi único día libre, iría después a las 2:00 pm, bien, eso diría mi antigua yo antes de conocer al chico de los ojos color miel y portador de unos bellísimos hoyuelos. Quería volver a verlo por lo tanto tomé una gran y difícil decisión, sacrificar mi único día libre de holgazanear en la cama sólo por aquel chico quien me roba suspiros. Con ese pensamiento, me levanté esa mañana muy temprano, arreglé mi desordenado y horrible cabello en una coleta, opté en ponerme un jeans de color negro y una sencilla y bonita camiseta del club de mi mejor amigo, me lo había obsequiado el día de ayer.
Yoel se sorprendió bastante cuando le comenté que iría con él en su temprano entrenamiento del domingo. Yoel es un jugador de fútbol y por fin acepto firmar el contrato de un club muy conocido de aquí, Perú. Él tiene muy en cuenta que los días domingos son mis días de pereza que ni siquiera un terremoto me haría despertar y levantar de la cama.
ー¡¿Qué?! ¿Lo dices en serio? Oh Dios mío, esto es un milagro.
Recordé sus palabras tan exageradas.
Cuando llegamos al campo de entrenamiento nos dimos cuenta que éramos los primeros en llegar.
ーLlegamos temprano. ーDije observando mi reloj de la muñeca derecha. La hora marcaban las 6:46 am.
ーBueno... ーEstiró sus brazos sobre encima de su cabeza. ーEs mejor que comience a calentar el cuerpo. ーDio unos largos saltos como ejercicio ー¿Me acompañas a trotar? ーMe sonríe. Sí, como si yo fuera a trotar.
ーNo, te espero aquí. ーMuevo las manos en señal de negación mientras bostezo.
ーEres tan floja. ーFrunció el ceño un tanto molesto. Clavé mi vista en él. ーDeberías hacer ejercicio, eso te ayudará a desarrollar tu plano y horrible cuerpo.
Entrecierro los ojos molesta. ¿Horrible? ¿En serio? ¡Qué malvado!
ーYa verás que algún día tendré igual al sexy y sensual cuerpo de Megan Fox. ーDigo sarcásticamente en forma de burla. Sí, cómo no, yo tener un cuerpo como una de las mujeres más hermosas y sexys del planeta, ja, eso sería totalmente imposible.
Él echa una carcajada.
ーEl día que tengas un sensual cuerpo, te haré mía. ーRió burlándose.
ーCuando ese día llegue, te aseguro que lo disfrutarás mucho. ーLe seguí el juego teniendo una pícara sonrisa.
ーEse día nunca llegará ーme saca la lengua con burla ー, alguien como tú teniendo un cuerpo tan sexy... Pff ーríe —nunca. —Con risas y fuertes carcajadas se alejó comenzando a trotar alrededor de la enorme cancha.
Aquellas palabras hirieron mi corazón y mi ego.
Estúpido mejor amigo, eres tan cruel conmigo ¡agh! Imbécil. Ya verás que algún día tendré un... No, eso está totalmente fuera de mi alcance. Ni pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
¡Mejores Amigos! ||Parte 1|| ||Finalizado||
Short StoryーOye amore, tengamos sexo ーme dice mi mejor amigo. Escupo el jugo de naranja que me estaba bebiendo en ese momento salpicandolo por su rostro. || || || || || || || || || || || || Dos inseparables mejores amigos te...