Desperté sin abrir los párpados.
No he tenido un magnífico sueño desde hace tiempo, y dormir con Yoel de cucharita es la mejor opción de relajación para mi cuerpo. Los fuertes brazos de mi mejor amigo son como una suave y delicada almohada para mí, y una de ellas está plácidamente reposando sobre mi cintura mientras que la otra lo utilizo como un cojín bajo mi cabeza... Extrañé esta posición.
Te extrañé Yoel.
Hiciste una estúpida locura pero eso me demuestra cuán importante soy para ti... Eres más valioso que todo el oro del mundo.
¡Gracias!
Me acomodé sobre el brazo de él sonriendo estúpidamente feliz, sin embargo...
ー¡MELISSA!
Escuché a Yoel bastante molesto. ¿Qué, qué? Lo raro es que Yoel no se oyó como si estuviera detrás de mí.
Abrí los ojos encontrando sorpresivamente a mi mejor amigo a unos pasos de mí... ¡Un momento! Si Yoel está ahí, entonces ¿quién está durmiendo conmigo? Oh no.
Tragué saliva reproduciendo mentalmente todo lo sucedido de anoche.
Nathan me había pedido dormir con él en el sofá a lo que yo accedí sin negarme en lo absoluto. Verlo con esa triste mirada como si estuviera a punto de romper a llorar por algún motivo desconocido para mí era inevitable no rechazar su propuesta.
Mi excusa perfecta para dormir con él, no obstante, no pensé en las consecuencias.
ーMe has traicionado ーse oyó decepcionado, no lo culpo. Se supone que la noche era nuestro, y lo dejé abandonado. ¿Qué clase de mejor amiga soy? La peor.
Me incorporé de golpe apartando la mano de Nathan.
ーYo... Este... ーno encontré qué decir.
Él se cruzó de brazos enarcando una ceja esperando una muy buena explicación de mi parte.
ー¿Q-qué ocurre? ーNathan despertó no por el grito de Yoel, sino por la brusquedad en la cual me separé de él poniendome de pie al momento de ser amonestada por mi amigo ー¿Eh? ¿Yoel? ーobservé a Nathan por el rabillo de mis ojos y al parecer no captó la situación tomándolo calmadamente, frotándose los ojos y soltando un bostezo.
¿Hasta ese punto puede ser tan sexy? Oh no Melissa, no es momento de elogiar su belleza.
Estoy en problemas, el rostro de enfado de Yoel lo dice todo.
ーNo es lo que tú crees ーYoel dio media vuelta listo para retirarse ー. Escúchame Yoel ーlogré alcanzarlo halando de su brazo y poniéndolo frente de mí ー. Anoche, Nathan estab...
ーEl te gusta ¿no? ーsoltó sólo audible para mí manteniendo la cercanía a pocos centímetros de nuestras caras.
Sentí como si miles de cuchillos me apuñalaron en la espalda al ser testigos de la profunda y triste mirada de Yoel. ¿Qué significa esa mirada?
ーYoel... Por... por supuesto que n-no ーtengo que mentir. ¿Por qué? No lo sé, tengo miedo.
ーNo me mientas ーreaccionó con un grito de furia tomándome de los hombros. Nunca lo vi de esta manera ー. Te conozco Melissa, sé cuando me mientes. Tus ojos te delatan cuando lo mueves de un lado para otro.
Di un respingo del susto.
ーPer-perdón, es que yo...
ー¡Suficiente! ーNathan se interpuso separando a Yoel de mí, a la vez colocándose en medio de nosotros ー
. Melissa no tiene la culpa, Yoel. Si quieres culpar a alguien ese soy yo. Yo le pedí dormir conmigo ーexplicó mirándolo fijamente a los ojos. Por un momento pareció que Yoel lo miró con odio, segundos después su semblante se suavizó.Es un alivio.
ーOh, problemas de insomnio ¿no? ーsonrió negando con la cabeza ー. Está bien, te perdono ーle obsequió unas palmaditas en la espalda para luego lanzarme una mirada de disculpas ー. Perdón Melissa, por un instante fui consumido por los celos.
Vuelvo a tragar saliva.
ーDescuida, supongo que también reaccionaría de ese modo si te viera con una chica ーsonreí desviando la mirada quedando pensativa.
Definitivamente también me pondría celosa.
Esta conversación no terminó aquí, sé que Yoel me pedirá una explicación cuando estemos a solas.
ESTÁS LEYENDO
¡Mejores Amigos! ||Parte 1|| ||Finalizado||
Short StoryーOye amore, tengamos sexo ーme dice mi mejor amigo. Escupo el jugo de naranja que me estaba bebiendo en ese momento salpicandolo por su rostro. || || || || || || || || || || || || Dos inseparables mejores amigos te...