Sentí un montón de animales manifestarse en mi estómago.
Nathan está jodidamente hermoso razón por la cual esas mujeres en las gradas están gritando su nombre a todo pulmón.
Siento un poco de envidia.
Envidia de las chicas porque ellas si se atreven a gritar al mundo entero el amor que siente por el número 10. Nathan.
Dejando a un lado ese negativo sentimiento me enfoco en mi mejor y sexy amigo Yoel. Sí, él también está hermoso con el uniforme oficial del club sub 19.
ーDeseame suerte, Melissa ーYoel se acercó a mí apoyando su frente con la mía y depositando su mano sobre mi cintura.
Sonreí acariciando mi nariz con la de él, de esta manera le deseo la mejor suerte del mundo.
ーGracias. Te amo Melissa ーbesó mi nariz y se separó agarrando mi mano para luego besar sobre mis nudillos ー. Te dedicaré todos los goles que meta.
ーY yo te animaré como siempre ーimito su gesto de beso en la mano.
Este corto instante pareció haberse detenido en una forma de burbuja porque de un momento a otro olvidé completamente en dónde estábamos, y aquel inmenso barullo quedó en mute.
Nuestras miradas no se separó del uno al otro ocasionandome una linda sensación en mi interior.
ーLos envidio ーNathan habló ー. Quisiera tener una amiga así ーme sonrojo.
Yo puedo ser tu amiga.
ーBúscate la tuya. Melissa es mía ーYoel se oyó egoísta pero en tono burlón ー. Aunque Melissa estaría de acuerdo si tú y ella... ーlo codeo. Sé adónde quiere llegar ー. ¡Auch!
Le fulmino con la mirada, esté sonrió guiñando un ojo.
ー¿Ella y yo qué? ーNathan arqueó una ceja con la mirada curiosa.
Yoel idiota, mira lo que provocas con tus tontos comentarios.
ー¡Yoel mi amor! ーretumbó en mi tímpano ー. Perdón por llegar tarde ーladeo la cabeza encontrando a una figura femenina bastante bella, atractiva y elegante.
Se lanzó sobre los brazos de mi mejor amigo y sin previo aviso le obsequió un beso en los labios.
Ella debe ser la novia por contrato de Yoel.
ーHola Yankel ーsaludó no muy animadamente. Su reciente y simpático estado de ánimo se esfumó por completo de su rostro.
¿Yankel? ¿Qué tipo de nombre es ese? Me parece bonito, raro y único.
ーOh hola Meli. He querido conocerte desde hace tiempo ーse acercó a mí depositando un beso en mi mejilla ー. Hola Nath ーhizo lo mismo con él.
¿Nath? ¿Por qué rayos minimiza el nombre de Nathan? Completo es más sexy.
No es momento de reclamar sobre nombres mejor sería inspeccionar a la novia temporal de mi mejor amigo. A primera vista puedo deducir con facilidad el gran aprecio y amor por parte de ella hacia Yoel, sin embargo él no demuestra lo mismo. Es como si la detestara. No lo culpo, después de todo Yoel no está enamorado de Yankel, de hecho está con ella por mi culpa.
Melissa estúpida, mira lo que ocasiona tu rebelde capricho.
El pitido del entrenador Werther acusó a ambos de no estar presente en la sección de reunión.
ーQuispe y Huaman ーllamó con autoridad. Los nombrados parecieron respingar.
ーNos vemos amore ーYoel esquivó a Yankel, llegó hasta mi posición y besó mi frente para luego irse.
Observé a Yankel por el rabillo del ojo. Mala elección. Su rostro entristeció.
Yoel maldito, no deberías ignorar de esa manera a tu novia.
ESTÁS LEYENDO
¡Mejores Amigos! ||Parte 1|| ||Finalizado||
Short StoryーOye amore, tengamos sexo ーme dice mi mejor amigo. Escupo el jugo de naranja que me estaba bebiendo en ese momento salpicandolo por su rostro. || || || || || || || || || || || || Dos inseparables mejores amigos te...