Capítulo 49: Especial de Yoel.

2.2K 136 8
                                    

Cuando Yankel me pidió acompañarla al tocador era el momento preciso para aprovechar y poner en acción el plan B.

Dejar solos a Nathan y Melissa.

ーYoel estoy molesta ーescuché por parte de Yankel cuando salió del baño, aunque en realidad no le presté mucha atención porque mi vista está celosamente observando desde una distancia prudente la escena entre mi amore y compañero de fútbol.

Ambos están conversando tranquilamente como si se conocieran desde hace tiempo.

Agarré mi móvil, entré en Whatsapp y comencé a escribir en el chat de Melissa:

Disfrútalo :)
Yankel y yo iremos a otra parte.
Dile a Nathan alguna mentira. Él no sabe de mi plan.

Por más que no quiero dejarlos a solas y por más que sentía un incómodo e inquieto sentimiento en medio de mi corazón no tuve otra opción más que enviarle el mensaje.

Mi deber es hacer feliz a Melissa y qué mejor regalarle una cita con el chico que le gusta.

ー¿Yoel me estás escuchando? ーme haló del brazo girando mi cuerpo junto a la de ella ー. ¿Qué miras tanto?

ー¿Ah? No, nada. ¿Qué acabas de decir? ーvolví a dar vuelta observándolos detrás de un ancho pilar.

Yankel se posicionó a mi lado y asomando la cabeza por el borde del pilar buscó la causa de mi distracción.

ー¿Estás espiando a Meli y Nath? ーpreguntó cuando logró captar la situación ー. ¿Acaso estás celoso por verlos juntos y a solas?

¿Celoso yo? Nunca.

A quién engaño.

Sí estoy celoso.

No quiero que Melissa le brinde tiempo a otra persona que no sea yo.

ーEn realidad mi objetivo es dejarlos solos mientras lo espio desde lejos ーconfesé.

ー¿Por qué? Pareces un psicópata ーse burló.

ーLo soy, además estoy cuidando de Melissa.

ー¿Cuidando de Melissa? ーla observé por el rabillo del ojo, ella frunció el ceño graciosamente. Sonreí en silencio ー. ¿Acaso no confías en Nath? Él no la haría daño ーexpresó riendo ligeramente.

ーConfío en él y en Melissa, pero me estoy cerciorando de algo ーno despego la mirada de ellos dos. ¿De qué estarán hablando? Tengo tanta curiosidad de saberlo.

ーOk, ok ーentrelazó sus dedos con los míos y me haló ー. Es mejor irnos a espiar desde afuera. Aquí estamos llamando demasiado la atención.

Sí, tiene mucha razón. Esas personas nos están mirando como si fuéramos unos delincuentes a punto de robar la caja de dineros.

Salimos del local con mucha precaución de no ser vistos por Melissa y Nathan.

♧♧•♧♧

¡Mejores Amigos! ||Parte 1|| ||Finalizado||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora