Capítulo 05: "Jared"

90 12 0
                                    

Este es un capitulo del primer día visto desde la perspectiva de Jared. 7u7.

Abro mis ojos desorbitados y cansados, sentía un gran peso sobre mis párpados que poco a poco se han oscurecido.

Dejo caer mi mano sobre la alarma apagándola en segundos.

No había dormido bien, muy apenas lo hice después de la pelea que tuve con mi madre anoche.

Bostezo haciendo que mi pecho se inflara como una paloma. Primer día de clases, nah, aburrimiento total sobre todo el odio hacia mi por el profesor Stanphord, ya que suelo dormir en su clase sin miedo alguno.

Romper reglas y ser castigado se ha vuelto algo cotidiano, no tenían ninguna importancia.

Palabras que te dicen cómo debes actuar, que se jodan.

El cansancio en mi cuerpo era imposible de sacar.

Mmm....cinco minutos más.

(........)

El fuerte sonido de la alarma me despierta de golpe, observo la hora y me sorprendo al leerla.

¡Qué carajos!

Demonios, llegaré tarde.

Me levanto de un salto y me coloco la primera camiseta que encontré, un gruñido y maldigo bajo al pegarme en el pie con la madera de la cama.

Encontrando mis tenis y terminando de ponérmelos tomo mi mochila y corro saliendo fuera de mi casa.

Saco las llaves de mi auto y me subo en él, conduzco a una gran velocidad, no era demasiado imbécil para no saber manejar bien esta cosa.

Me adentro entre las calles, de pronto llego en pocos minutos al instituto.

Ya nadie se encontraba afuera en los pasillos, camino rápido, lo último que recuerdo de este día es que a primera hora debo estar en Biología. Mierda, Wallace.

Llego a la puerta y la abro asomándo mi cabeza.

--¿Puedo pasar?-- pregunto sonando como si estuviera drogado.

--Ya qué-- contestó rodando los ojos.

Froto mis ojos llenos de sueño y flojera, no quería escuchar a la mujer hablar por toda la hora. "Este es un nuevo ciclo, ustedes pueden lograr aprobar este año con buenas calificaciones" blablabla.

Camino entre los pupitres y me siento en el primero con el que logré dar. Dejo caer mi mochila en el suelo y me acomodo en el respaldo de la silla.

Miro a hacia los lados, Alex mi idiota amigo me saluda con una enorme sonrisa, lo miro de reojo y cruelmente sólo le muestro mi pulgar recibiendo de su parte su dedo del medio.

Reí bajo y dirijo mi vista hacia mi izquierda, una chica castaña yacía a mi lado con su mirada puesta al frente, luce nerviosa ya que tomaba su lapíz golpeándolo contra su libreta. Su cabello cubría su rostro impiediéndo que la mirara.

Creo que dormir estando despierto es una realidad, ya que escuchaba la voz de la profesora sin embargo mi subconsciente permanecía hundido en mi pensar.

Me remuevo en mi lugar, resoplo fastidiado ansiando que la clase terminara.

Vuelvo mi vista hacia la castaña, que ahora pude reconocer, es ella. La chica que atraía mis ojos aquel día en el instituto.

Ella voltea a verme, desvía su mirada al cruzarla con la mía hacia el frente.

Ay que tierna.

Bajo las Estrellas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora