--Lydia ¿podemos hablar?-- masculló haciendo que lo mirara desconcertada.--En reali-
No pude formular ni una sola palabra ya que él no dudó en tomar mi mano fuertemente y jalarme haciendo que me levantara de un salto de mi silla.
Me arrastra siguiéndolo con rapidez entre todos los demás que nos observaban espectantes.
Estába tropezando torpemente ya que caminaba apresurado. Me molestaba que hiciera esto, tan siquiera me hubiera dejado hablar.
Salimos pronto de la cafetería, no pude mirar hacia el grupo que al igual que yo, seguramente se encontraban igual de confundidas.
--¿A dónde me llevas?.
YOSELIN
Ver cómo se acercó a nuestra mesa, hizo que mi corazón latiera desesperadamente.
!Estába aquí!.
Jordan por suerte va a éste instituto, lo cual sin dudas me alegró.
Quería hablarle, saludarlo y decírle que aquí estoy.
Pero no hizo más que en segundos llevarse de la mano a Lydia con desesperación ¿acaso hay algo entre ellos?.
No entiendo aún cómo es que Jordan pueda atraerme tal cual abeja a una flor.
Es extraño.
Mi intriga se hizo más latente en lo que estába sentada en esa silla rodeada de las chicas, que si, eran amables.
--¿Ese chico tiene algo con Lydia?-- pregunté llamando la atención de todas recibiendo miradas curiosas.
--No, pero por ese camino andan-- contestó Sofía -por lo que me acuerdo- con una sonrisa pícara.
--Seee chicas, hay algo que tenemos que mostrarles-- farfulló Suzzet igual de sonriente.
--¿Qué se traen entre manos?-- preguntó la chica castaña alzando una ceja.
--Uuuh Hilda, demasiado-- habló Sofía monótona.
Ambas velozmente sacaron sus celulares de sus mochilas, mostrando la pantalla.
Hilda igual que yo, observamos a detalle la imágen que yacía frente a nuestros ojos.
--Wowowo-- exclamó a mi lado Hilda abriendo sus ojos como platos.
La foto mostraba perfectamente cómo Lydia se encontraba recargada en el hombro de Jordan con la cabeza hacia arriba, y los labios de él a punto de estamparse sobre los de ella.
No sabía qué decír, o cómo reaccionar.
Lo único de que tenía certeza es que eso me dolió, ¿porqué siempre tengo que ilusionarme con chicos que no están a mi alcance?.
Bagh.
Es típico que la vida haga obras para quedarme solterona.
Aunque...demonios no sé que hacer.
Jordan me gusta, me gusta maldita sea.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las Estrellas
Teen FictionUno no deja su pasado. El pasado nos sigue, porque fuímos y somos parte de ello. Puedo volver a sentir esa punzada en mi pecho, y el sabor metálico de la sangre resbalarse por mis labios, el dolor en mis piernas, y la sensación de caer en cualquier...