Este capítulo va dedicado a CarolinaArmendariz4 , gracias por leer ♡. Disfruten del capítulo.
Nota importante:
La historia se desarrolla en alguna parte de E.U.A, el idioma oficial de los personajes es el inglés, esto quiere decir que todo lo que ellos dicen es en inglés, pero como la mayoría de lectores y yo (la escritora) pertenecemos al habla hispana, la historia está siendo escrita en español.En este capítulo habrán algunas interferencias en español, así que si ven un diálogo escrito en cursiva. Ejemplo: --Estoy bien
Quiere decir que los diálogos están en español original y los que no están en cursiva en inglés, es sencillo espero que no se les dificulteNo, no, no, NO. Me repetía miles de veces en mi cabeza al sólo escuchar cada pregunta que salía disparada de la boca de las tres psicópatas, me estaba dando cuenta de la tan incoherente, sucia y retorcida mente que tenía cada una de ellas con sus miradas y señas. Cada segundo sentía como me encogía al momento que se acercaban más y más a mi invadiendo mi espacio personal al límite, todo desde mi perpectiva se estaba viendo mucho más grande de lo normal y vaya que poco a poco me sentía como una pulga.
Cerré los ojos fastidiada mientras con mi mano frotaba mi sien y apegaba más mi espalda a mi casillero mientras sostenía mis libros con fuerza, estaba a punto de colapsar con tantas palabras que retumbaban como zumbidos de moscas en mis oídos y sus rostros me miraban fulminante.
--¿Qué más pasó?-- preguntó emocionada Sofía dando pequeños saltos llamando la atención de las personas que transitaban por el pasillo.
--Eso fué todo, no hubo más.
--Por favor Lydia, no puedo creerte que no lo hicieron-- habló Suzzet cruzándose de brazos mientras formaba poco a poco una sonrisa en su rostro que me transmitía ansiedad y a la vez preocupación por su sádica mente.
--NO tuvimos sexo, ahora me arrepiento de haberles contado todo trío de brutas-- dije resoplando con fastidio ganándome sus caras fruncidas.
--Claro que tienes que contarnos todo, somos tus amigas tontita. Oye y ya hablando seriamente.... ¿está grande?-- habló Hilda haciendo que mi paciencia se fuera por los suelos.
--Me largo.
--¡No no espera!-- suplicaron al unísono deteniéndome del brazo evitando que siguiera mi camino lejos de sus mentes retorcidas.
--Ya no hablaremos más de eso, lo prometemos.
Las miré alzando una ceja posicionando mi pose de diva y mamá indignada, suspiré sin dejar de entrecerrar los ojos y poco a poco iba quitando la tensión de mi cuerpo. Vaya que las psicópatas me sacan de quicio pero sin su compañía no podría reírme y pasarla bien de todos modos.
--Esta bien, pero si alguna de ustedes se les ocurre hablar de esto, comentarlo o hasta incluso pensarlo, váyanse despidiendo de mi presencia.
Un asentimiento de cabeza fué como respondieron. Tenía demasiado entusiasmo de contarles sobre la cita con Miller pero prefiero no decir nada con no tener que aguantar sus interrogatorios y comentarios.
La conversación y plática siguió, dejándo mi vida a un lado y adentrándonos ahora a la entretenida novela de Suzzet y David. Oh si queridos, como lo predije, ellos dos han estado saliendo, las descripciones que dice Suzzet sobre David hacen que hasta pienses que su rostro fué esculpido por los mismos ángeles. Todo lo hermoso y bello se resumía en él, vaya que jamás había visto a mi amiga tan enamorada, aunque ella lo niegue remarcando cada "no" a respuesta de la pregunta sobre si está enamorada de David.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las Estrellas
Teen FictionUno no deja su pasado. El pasado nos sigue, porque fuímos y somos parte de ello. Puedo volver a sentir esa punzada en mi pecho, y el sabor metálico de la sangre resbalarse por mis labios, el dolor en mis piernas, y la sensación de caer en cualquier...