Suelto un bostezo adormecedor y me estiro entre las sábanas de mi cama, me quejo al sentir mi espalda tronar y torcerse.
Creí que era real ver en las películas a los personajes despertarse tan bien, con el cabello perfectamente peinado y sin ninguna pizca de baba seca en su boca. Pero nuevamente una chica tan ingenua como yo es engañada por las cinemas.
No era muy temprano que digamos, escuché a mis padres salir de la casa hace como seis horas --por lo que sé-- ambos trabajan hoy desde las 7:30 a.m
Así que si me pongo a contar....
Ahora mísmo serían la una de la tarde o más. Froto mis ojos y me remuevo en el colchón.
Levántate floja.
Creo que sería bueno que me despertase, y hacer algo más que dormir. Me levanto de un salto y me dirijo a mi baño, yo mísma pego un brinco frente al espejo al observarme, estoy más que fatal.
Abro el grifo y dejo caer el agua en mis manos para mojar mi rostro de muerta. Lo frío del agua hace que deje de estar adormilada.
¿Qué puedo hacer una tarde de un sábado?. Cómo habrán notado, Lydia Stone es una antisocial que prefiere quedarse en su hogar viendo una que otra película o serie en la televisión.
Ella huye de las fiestas, por lo cual sus padres tienden a preocuparse por su hija ya que es una floja con pocos amigos.
Aunque, mi madre es una sobreprotectora, mi padre tiene una pequeña parte de ello.
Pero me importa una reverenda mierda. Soy feliz con mi soledad.
Bajo las escaleras con mi camisón puesto de color rosa, caigo de un ligero salto en el sofá al llegar al living, me acomodo y tomo el control encendiéndo la pantalla comenzando a pasar los canales hasta que me detengo en uno donde transmitían "Malcom el del medio".
Me encanta esa serie.
¿Porqué?
Representa muy bien a mi familia.
No escucho ningún ruido que provenga de las habitaciones de los bobos, deben de estar dormidos como es costumbre en este día.
Mi estómago ruge, diablos.
Me pongo de pie y camino hasta llegar a la cocina, me acerco a la nevera donde había una nota pegada, reconozco la letra de mi preciada progenitora.
"Lydia, sé que serás la primera en leer esta nota, soy tu madre y la de tus hermanos, obviamente sé que ellos ahora mísmo están dormidos y tú despierta en pijama"
¿Cómo lo supo?
"Pero ese no es el punto, tu padre y yo nos iremos, preferimos abandonarlos que seguir soportando a cuatro holgazanes y mounstruos, lo siento, pero hija, entiende a esta pobre mujer. No regresaremos"
¡¿QUÉ?!
"JAJAJA, ya tranquila querida, no es verdad, fué una broma que quisiera que fuera real :'( en fin. Dejé comida en el horno, porque seguramente entraste a la cocina por tu hambre.
Atte: Mamá"
Veo la hoja mal y la dejo en nuevamente pegada en la puerta de la nevera.
Mi madre tan "sabelo todo".
Abro el horno encontrando una pizza sobre una bandeja.
Amo a mi mami.
🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕
ESTÁS LEYENDO
Bajo las Estrellas
Teen FictionUno no deja su pasado. El pasado nos sigue, porque fuímos y somos parte de ello. Puedo volver a sentir esa punzada en mi pecho, y el sabor metálico de la sangre resbalarse por mis labios, el dolor en mis piernas, y la sensación de caer en cualquier...