"Porque fuímos y seremos lo que somos"

29 8 2
                                    

Bienvenidos a la noche donde ocurren sucesos emotivos pero al igual catastróficos y vergonzosos, donde familias se reúnen para celebrar el último día del calendario, personas festejan, otras lloran, viendo como dejaron un año en el pasado, estando a punto de comenzar uno nuevo, otras, simplemente se embriagan hasta caer.

Nunca lo ví de esa forma, no sentía dejar trescientos sesenta y cinco días atrás, e huir de lo malo que hice o me ocurrió, nunca sentí tener una nueva oportunidad, o un nuevo comienzo. Podría decirse que era otro día más, repitiendo los días y los nombres de los meses al escribir la fecha, uno no deja su pasado.

El pasado nos sigue, porque fuímos y somos parte de ello.

Puedo volver a sentir esa punzada en mi pecho, y el sabor metálico de la sangre resbalarse por mis labios, el dolor en mis piernas, y la sensación de caer en cualquier instante.

Nadie puede huir, siempre regresa y lo único que queda es superárlo, vivir con ello, claro, evitando hacer las mismas mierdas de la otra vez, lo cuál es complicado, porque las personas no cambian, y no pueden fingir algo que no son, tarde o temprano pueden volver a decepcionarnos.

Lo cuál, no tomé en cuenta.

                                  --Lydia Stone.

Bajo las Estrellas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora