OFICIALMENTE BAJO LAS ESTRELLAS HA TERMINADO .
Bueno, creo que me siento algo sentimental por haber terminado por fin esta historia. Cuando la empecé siempre pensé en acabarla pronto.
Y ahora que lo hice, siento un pequeño dolor en lo más recóndito de mi alma (/ ¤ - ¤)/.
Les agradezco tanto por leerla, es mi primera historia.
Gracias por sus votos, gracias por sus buenos comentarios.
Espero y les haya gustado esta historia que escribí con mucha pasión y amor, y sino fué así, lo siento u - u soy una primeriza en estas cosas ¿qué esperaban? Xd.
Y bueeeno...
Les diré algunas algunas curiosidades de la historia y de ¡Mi! Sino te interesa (que es lo más probable ; - ;) no leas esto entonces corazón.
#1- Pedro, Pablo y Diego, son mis hermanos reales, existen
^ - ^ y los quize agregar a la historia, y como no tenía nombres, decidí ponerles sus nombres reales. Soy la única hija, y la menor :'c. Aparte que debo compartir mi cumpleaños con Diego.2#- Ellos no saben que escribo en wattpad y que aparte los tengo en esta historia, así que sshhhh.
3#- Soy mexicana, vivo en una hermosa ciudad llamada Monterrey (/ ♡ - ♡)/.
4#- Lydia es como yo, en algunos aspectos, su personaje salió basada en mi, ay soné bien egoísta. Jsjs
5#- En la historia nunca se menciona los nombres de los padres de Lydia, es un misterio ._.
6#- Hilda, Gilda, Sofía, Suzzet y Yoselin, son mis amigas reales, 7u7 y las quize agregar porque si, y aparte porque ellas me lo pidieron jsjs, saludos chamas.
7#- En la historia tampoco dice en dónde se desarrolla, sólo que en una ciudad en cualquier parte E.U.A, pero ustedes pueden imaginárselo en dónde quieran, puede ser en Narnia, el país de las maravillas, en un pueblito, ¿qué sé yo? JAJA.
8#- Cuando se nombra en la historia cualquier número, siempre lleva un siete (es mi número favorito jsjs).
9#- Creo que no sé si revelárles la edad que tengo, aún no estoy segura, (dejen en los comentarios si quieren saber).
10#- Desde que inicié siempre fuí teamJared, creí que ustedes se darían cuenta desde el principio que ambos quedarían juntos .-. Pero no.
11#- Tenía planeado hacer una historia cliché, el chico malo, la nerd blablabla, pero eso fué cambiando y así surgió esta historia.
12#- Cuando comencé a escribir la historia el título era "My dream" pero lo cambié por las ideas que salieron de mi cabezota loca.
13#- Caroline, al igual que mis amigas existe, la agregué a la historia por petición de ella, ya que se convirtió en una buena amiga para mi u - u saludos NIÑA ♡.
Hasta aquí llegué ¿se dieron cuenta que fueron trece curiosidades? "13 Reasons Why" okno, pero admito que me gustó esa serie ._.
LOS QUIERO CON TODO MI SER SOÑADORES. Y aún no se libran de mi JEJE.
Pronto escribiré otra historia, tengo bien planificada la trama, espero y me lean eeh 7u7 ♡. Estaré corrigiendo capítulos de esta novela.
GRACIAS MUUUCHAS GRACIAS.
Les invito a que pasen por la novela que estaré escribiendo con mi querida amiga Gilda08ibarraLa historia se llama "Encerradas bajo Chicos" también pasen por la novela de mi amiga 7u7
"¿Cliché? No lo creo".
Esto no es una despedida, es un hasta luego ♡♡.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las Estrellas
Teen FictionUno no deja su pasado. El pasado nos sigue, porque fuímos y somos parte de ello. Puedo volver a sentir esa punzada en mi pecho, y el sabor metálico de la sangre resbalarse por mis labios, el dolor en mis piernas, y la sensación de caer en cualquier...