A la mañana siguiente Marinette se despertó inusualmente temprano, no había conseguido dormir demasiado aquella noche. Su mente seguía recordando los sucesos que habían pasado en la torre la noche anterior, el rostro triste de su compañero no desaparecía.
Se vistió con tiempo y por una vez, cambió sus ropajes normales por una falda por encima de la rodilla de color verde y una blusa blanca con unos detalles en verde en el cuello. Completó el atuendo con unas medias negras y una chaqueta negra con una garrita de gato verde en la espalda. La capucha tenía unas adorables orejas de gato negras.
Mientras se cepillaba el cabello no pudo evitar pensar que el atuendo estaba vagamente inspirado en su compañero Chat Noir y eso hizo que se sintiera un poco triste y melancólica.
Cuando terminó de arreglarse, tomo a Tikki y se encaminó hacia su colegio. Se encontró con su amiga Alya en el camino y elogió su cambio de ropa con una sonrisa, para después más emocionada, mostrarle las nuevas noticias de su ladybog.
Las clases transcurrieron con normalidad, Chloe hizo su típico comentario poco agraciado hacia Marinette, quien la ignoró todo lo que pudo. Alya salió en su defensa haciendo que la rubia se tragara sus palabras y saliese del aula seguida de su "amiga" Sabrina.
Durante las clases, la joven parisina observó que su rubio compañero había estado usualmente callado, metido en sus pensamientos y sin levantar la cabeza de su cuaderno.
La chica había intentado ver que hacía pero no consiguió más que ver pequeños tachones y garabatos que no le aportaban información alguna.Curiosamente ese día, Adrien no la había saludado cuando entró en clase como siempre hacía, de hecho no había hablado con ellos en todo el día, Nino había sido el único que había hablado con el rubio durante el descanso pero no había querido compartir aquello con Alya y con ella.
Con un extraño sabor de boca se marchó a casa, esperando el momento de su patrulla nocturna con Chat Noir. Extrañaba a su gato, en el fondo.
A la hora acordada, se transformó en Ladybug y saltando llegó al punto donde se solía encontrar con Chat. Había llegado algo tarde, como solía hacer pero quedó sorprendida cuando vio que su compañero no estaba.
Pensó que quizá había surgido algo cuando, al acercarse más, encontró una pequeña nota, doblada y protegida del viento. Se agachó para cogerla y abrió los ojos cuando vio su contenido.Una fina y pulcra letra contenía unas simples frases. Dirigidas a ella.
"Ladybug, a partir de hoy, patrullaremos separados. Me encargaré de la zona oeste de la ciudad."
La nota no estaba firmada pero ella sabía de quien era. El fino papel resbaló de sus dedos y se quedó quieta en su lugar.
Él la había dejado.
Se había ido.Apretó los labios en una línea y tiró su yoyo para empezar a deslizarse por los tejados, su mente era un caos en aquellos momentos, no podía pensar.
Sentía una opresión en el pecho, un dolor punzante al pensar en que se encontraba sola en aquel lugar, sin la compañía de su minino, sin sus chistes malos mientras se movían en la oscuridad de Paris, sin sus verdes ojos mirándola de reojo,...Desobedeciendo la nota, recorrió toda la zona oeste en busca del chico, apresurando su paso e intentando no dejar ningún lugar sin ver, en algunos momentos gritaba el nombre del chico pero todo fue en vano. No lo encontró y tuvo que marcharse cuando sus pendientes emitieron un pitido.
Con el rostro bajo, se dirigió a su casa.
<<<<<<<<<<<<<<<<
Chat noir emergió de entre las sombras de un callejón cuando Ladybug se hubo marchado. Se apoyó en la pared y se llevó la mano a su boca para acallar sus sollozos.
Había tomado una decisión y la iba a mantener.
ESTÁS LEYENDO
Un gato solitario *Marichat*
Fanfiction*Historia lacrimogena* Ladybug rechaza dolorosamente los intentos de declaración de su compañero Chat noir haciendo que el héroe gatuno se deprima y ocasione nuevos problemas. Chat, dolido, decide tomar una decisión que atañe su relación con la cata...