Marinette se sentía nerviosa, sus piernas ya no podían dejar de temblar. ¿Acaso el magnifico, guapísimo y modelo Adrien Agreste le estaba preguntando por el héroe gatuno Chat noir?
¿Como podía decirlo?"Pues pienso que Chat noir es alguien muy sexy que hace que me replantee mis sentimientos por ti. ¿A, que no sabías? Llevó todo este tiempo enamorada de ti y no puedo decir una palabra sin ponerme de los nervios. Y simplemente no puedo dejar de pensar en el beso de tornillo que me dio en mi cuarto."
¿Como iba a decir aquello?
Se moría de la vergüenza.
Adrien permaneció callado esperando la respuesta de la chica. No quería apresurar su respuesta pero en verdad quería saber su respuesta. Había sido solo una noche, justo después de haber recibido el rechazo del amor de su vida, de sentirse como un estorbo (aunque eso aún lo sentía) y sabía que la joven nunca había sido muy abierta con su forma de civil.
¿Podía querer algo con la joven teniendo aún el recuerdo de Ladybug en la mente?Al final Marinette respondió.
-Bueno...él es un superhéroe muy conocido y me ha rescatado del peligro varias veces-Adrien adoraba el sutil sonrojo en sus mejillas-Es algo lindo pero claro... no como tú, quiero decir que no es que sea...aishhh-Se llevó una mano a la frente avergonzada.
Adrien contuvo las ganas de sonreir.
-¿Entonces te gusta?-Se atrevió a preguntar.Quería escuchar un si.
Recibió un increíble sonrojo por parte de ella y una bajada de cabeza que no sabía si debía de entender como "si" o como "me pesa la cabeza de mirarte".
Ella abrió la boca para pronunciar algo pero fue interrumpida por una explosión que hizo temblar levemente el suelo y asustó a ambos chicos.
"Un akuma" Pensaron ambos.
Después de una cortinilla de sonrisas y de disculpas, ambos corrieron fuera de la teteria y tomaron caminos separados, buscando un lugar donde poder transformarse sin ser vistos.
Pero cuando iba a sacar a su pequeño kwami de su bolsito, escuchó unos saltos y el sonido metálico de un bastón.-Ponte a cubierto, princesa-Musitó Chat noir, apartando a la joven de la trayectoria del nuevo villano de turno. ¿Como no se había dado cuenta de que estaba en el punto de mira del villano?
-Chat!!-Sorprendida se vio rodeada de olor masculino y apretada contra un fuerte y trabajado pecho mientras sobrevolaba los edificios en brazos del héroe. Ella se apretó contra él, pasando los brazos por su cuello.
No quiso pensar en que estaba disfrutando de ese momento unto a Chat noir. No quería pensar en que podía sentir el calor que desprendía su traje de cuero, ni su olor masculino, como si fuera una deliciosa colonia que sentía en la punta de la nariz.
Le gustaba aquel olor.
Chat noir la dejo suavemente en un lugar seguro, prolongando todo lo posible el contacto hasta que se encontró con sus bellos ojos azules.
-¿Te encuentras bien?
Ella asintió, no pudiendo encontrar las palabras. Escucharon los gritos de varias personas y recordaron el porque él estaba vestido como un gato y el porque ella iba a gritar "Puntos fuera". Un akuma.
-Quédate aquí, princesa. Hay un akuma que atrapar y unas gatitas a las que proteger-Dijo con su sonrisa ladina.
Marinette vio como el gato saltaba con su bastón hacia el lugar del problema y cuando vio que no había moros en la costa, sacó a Tikki de su bolsito.
ESTÁS LEYENDO
Un gato solitario *Marichat*
Fanfiction*Historia lacrimogena* Ladybug rechaza dolorosamente los intentos de declaración de su compañero Chat noir haciendo que el héroe gatuno se deprima y ocasione nuevos problemas. Chat, dolido, decide tomar una decisión que atañe su relación con la cata...