17. Mi gatito +18

13.1K 461 430
                                    

<<<<<ADVERTENCIA: CAPITULO DE +18
ES UN LEMON EN TODA REGLA. SI ERES MENOR, SÁLTATE ESTE CAPITULO s
SI QUIERES LEERLO IGUAL. RACIÓN DE CATACLISMO EN...

3....2.....1....

<<<<<<<<<<

Quizá la terraza de Marinette no era el lugar más idóneo para tener relaciones, ni para nada de lo que estuvieran haciendo en esos momentos pero ninguno de los dos tenía la intención de moverse. Chat sabía que no iba a conseguir llegar al interior de la habitación sin poseerla en aquel instante. Marinette....bueno, ella no sabía ni donde se encontraba.

-¿Me deseas?-Preguntó el héroe gatuno con voz ronca, susurrandolo en la pequeña oreja de la chica. Ella simplemente dio un gemido y estiró el cuello hacia arriba, cosa que él aprovechó para dejar tiernos y húmedos besos por toda la zona.

-Princess...-Musitó contra la piel de ella. Sus brazos aún la rodeaban, sus manos enguantadas recorrían la piel de las caderas, utilizando las filosas garras de sus guantes para provocar más sensaciones a la chica-No me contestaste...¿Deduzco que debería parar?

Detuvo sus movimientos a pesar de que no lo quería hacer. Solo quería que ella le dijese lo mucho que lo deseaba. No es que no lo supiera ya. Los gatos tienen mucho ego.
Marinette se molestó por su detención y lo reflejó en su rostro, haciendo un mohín de enfado.

-No te....detengas-Musitó con la voz cargada de deseo. Tenía el rostro rojo de la vergüenza y eso la hacía ver hermosa a ojos de Chat noir.

-¿Quieres que continué?

-Sii...-El gato sonrió y se dedicó unos instantes a observar su cuerpo. Estaba gloriosamente desnuda encima de aquella mesa oscura, resaltando la palidez de su cremosa piel y que hacía crecer el deseo del gato. Sus pechos eran una delicia a ojos de él, no demasiado grandes, suaves y tersos, coronados con aquellos tiernos pezones rosados, más oscuros que su piel, llamando terriblemente la atención del héroe.
Sus caderas se movían, como reclamando su atención y estaba apoyada levemente en el borde de la mesa haciendo que sus piernas colgasen. A ratos las movía.

-¿Me deseas?-Preguntó de nuevo Chat noir

Marinette escuchó la pregunta y por un momento pensó porque le preguntaba, si estaba más que claro que lo hacía. Quería que le hiciera algo más que el amor en aquel instante y no sabía si fue el deseo o su personalidad de Ladybug lo que hizo que levantase las piernas y rodease las caderas del gato, tirando de él hacia ella.

-Te deseo ahora, gatito-Dijo seria, con los ojos llenos de deseo. Sus brazos se movieron al cabello desordenado y rubio del chico y tiró de él para que se acercase a ella y poder besarlo.
Sacó la lengua y delineó los labios masculinos, metiendo aquella extremidad húmeda en la boca del chico para besarlo con pasión.
Sus lenguas juguetearon con algo de torpeza mientras se daban caricias descaradas. Chat noir rodeó sus pechos y tomó sus pezones para prestarle la atención que merecían. No utilizaría la boca por el momento, pues estaba ocupada pero le dio un buen trato con sus manos. Podía escuchar sus gemidos que salían de sus labios unidos.

-Este gatito quiere jugar

Las manos del héroe sujetaron las piernas de la chica, levantándolas hasta que quedaron en un bonito ángulo de 90 grados, exponiendo toda la intimidad de la chica, quien no pudo evitar sonrojarse.

-¿Ch-Chat??-Su nombre salió ahogado de sus labios. No se había esperado ese acto y ahora se sentía avergonzada.

El gato tenía los ojos dilatados, sus pupilas verdes estaban agrandadas y sus labios estaban entreabiertos. Su mirada estaba fija en aquel punto intimo de la chica, que brillaba por el deseo de esta. "Precioso" Pensó Chat noir.

Un gato solitario *Marichat*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora