Los días siguieron pasando, tan iguales como el anterior, Adrien conseguía visitar a su princesa durante las tardes, donde bromeaban y el chico robaba algún que otro beso a la joven, antes de partir de nuevo a su habitación. Alya y Nino a veces pasaban las tardes con ellos, traían videoconsolas o DS y jugaban todos juntos, haciendo que la azabache sonriera y ellos se alegraban por ello. Alya consiguió permiso y se quedó a dormir algunos días con ella. Los otros días se quedaba Sabine, su madre o los pasaba conversando con Tikki, quien no se separaba de ella.
Los médicos estaban contentos por la gran mejora que presentaba Marinette, quien mejoraba día a día, consiguiendo que le retirasen los goteros y la respiración artificial, pues ya no la necesitaba. En unos días le darían el alta. A Adrien se la darían esa misma tarde, ya que las heridas del chico eran menores que las suyas.
La despedida del rubio del hopital fue divertida, trajeron pintura facial y se dedicaron a pintarse los unos a los otros caras graciosas. Marinette rompió a reír cuando Alya le pintó unos morros negros y unos bigotes de gato a Adrien. Mientras que el rubio se sonrojó cuando entre Nino y Alya, le pintaron los labios de rojo a Marinette y le pusieron unos graciosos círculos en las mejillas.
-Pronto estaremos los dos fuera, princess-Musitó el chico rubio cuando sus amigos estaban fuera de la habitación. Marinette asintió, rozando sus narices con cariño mientras se sonreían, seguros de si mismos y de su amor.
Adrien la besó durante un par de minutos antes de marcharse. Alya y Nino la abrazaron antes de irse también. Alya le prometió seguir en contacto mediante el teléfono y le guió un ojo a su amiga antes de dejarla a solas con el modelo rubio.
-Chat vendrá a verte-Prometió Adrien a lo que consiguió un gran sonrojo por parte de su amada, puesto que sabía lo mucho que le importaba su alter-ego a Marinette. Él quería sentirse amado por su princesa, puesto que ella había sido la única que lo había amado por ser quien era en realidad; Chat noir, el coqueto y atrevido héroe de París.
-Te esperaré gatito-Sonrió la chica, moviendo la mano a modo de despedida.
Cuando volvió a estar sola en la habitación, Tikki viendo que no había peligro salió de su escondite para posarse en la cama de la chica, muy cerca para que la pudiera ver.
-¿Acaso eso es un sonrojo?-Preguntó sonriendo, viendo la cara encendida de su portadora.
-Oh...Tikki...siento tanta opresión en mi pecho...-Reveló Marinette, sintiendo como su corazón latía rápidamente. Aún podía sentir el calor de los labios de Adrien, había sido un solo roce antes de que el chico se marchase pero había sido intenso.
-¿Te sientes mal?-Preguntó preocupada la kwami, sin entender lo que la chica enamorada intentaba explicar. No creía ni que ella supiera.
-No..-Se apresuró a decir-Me siento bien, pero nunca pensé que pudiera estar así con nadie...
-Hace nada revestías tus paredes con fotografías de Adrien-Comentó la kwami
-Pero eso era solo por lo mucho que lo admiraba, era más una obsesión y ahora me doy cuenta de lo equivocada que estaba
Tikki torció su cabecita, algo confundida-¿Quieres decir que no lo amas?
-Claro que lo amo-Dijo Marinette con ojos soñadores-Adrien es Chat. Vale que antes sentía una obsesión insana por él, pero desde que empecé a sentir aquello por Chat noir, él pasó a otro plano y me dí cuenta que el amor que llegue a pensar que sentía por él, era solo obsesión-Tikki la escuchaba atentamente, sorprendida por el razonamiento de la chica-No es que no lo ame ahora, desde luego que lo hago y no podría amarlo más...lo que sucede es que me he dado cuenta de lo que Chat trataba de decirme siempre, que deseaba ser querido por alguien, quería ser respondido y yo....no me dí cuenta hasta que le hice daño..-Recordó lo mal que se había portado siempre como Ladybug, ignorando a aquel leal compañero gatuno-Pero, cuando vino a mi, no le importó mi forma civil y me amó...-Sonrió con dulzura al pensar en aquellas noches llenas de besos y caricias, haciendo que su cara se iluminase con su sonrojo-Tanto Adrien como Chat son uno mismo, y los amo a ambos
ESTÁS LEYENDO
Un gato solitario *Marichat*
Fanfiction*Historia lacrimogena* Ladybug rechaza dolorosamente los intentos de declaración de su compañero Chat noir haciendo que el héroe gatuno se deprima y ocasione nuevos problemas. Chat, dolido, decide tomar una decisión que atañe su relación con la cata...