Marinette se despertó a la mañana siguiente con dolor de cabeza y una cabellera rubia apoyada entre sus pechos. Sentía la almohada en la cabeza y el cuerpo del rubio modelo sobre el suyo, abrazando su cintura desnuda.
Se llevó una mano a la cabeza y dio un gemido, ya que con el peso del chico le costaba respirar. Intentó apartarlo y lo consiguió, dejando al chico dormido como un tronco en la cama.Sus pies se arrastraron con pesadez hasta el cuarto de baño de Adrien, tropezando un par de veces puesto que no estaba del todo despierta. Se mojó la cara con agua fría y eso pareció ayudar un poco a "despertarse".
Fue hasta la gran bañera que poseía el chico. Marinette aún se sorprendía por el lujo que rodeaba a Adrien. Su baño era enorme, poseía tanto ducha con chorros y efecto lluvia como una gran bañera gris. Nada que ver con el pequeño baño que tenía en su casa, con una simple bañera de patas y una pileta.
Abrió el grifo del agua caliente y empezó a llenar la bañera, luego abrió el grifo del agua fría para regular la temperatura a su gusto. Se cubrió el cuerpo con una toalla mientras lo hacía, pues aún estaba desnuda.
Marinette se permitió rebuscar en las repisas del modelo en busca de gel de baño y champú con el que aderezar el agua de la bañera. Encontró varios frascos de diferentes marcas y colores, todos obviamente de marca y algunos hasta tenían el logotipo de la marca Agreste.
La chica tardó en decidirse, puesto que no eran realmente suyos y no quería abusar. Tomo un poco de gel de baño con olor a pino y después consiguió un frasco de champú.Dejó caer su toalla y se introdujo en el agua, soltando un agradable suspiro al ser recompensada con la calidez del agua. Se metió completamente, saliendo y dejando caer la cabeza contra el frío metal de la bañera.
Movió sus manos para acariciar su cuello, intentando relajar sus músculos. Aún podía sentir los dientes de Adrien en su cuello. Cuando se había mirado en el espejo del baño pudo notar varias marcas de las succiones del chico, que ya tenían un color oscuro, en contraste con su piel pálida. Debía empezar a impedir que el rubio le dejase tantas marcas.
Se enderezó para tomar el bote de champú que había dejado en una esquina de la bañera, pero sus manos no tomaron nada, encontrándose con el aire.
-¿Eh?-La chica se acercó al borde de la bañera, viendo que como sospecho, no había nada-Juraría que...!!Kiaaa!!-Gritó cuando sintió unas manos en sus hombros y el sonido del agua.
-¿Puede que necesites una ayuda, prrrncess?-Escuchó la voz masculina de Adrien y supo que había sido él quien había hecho el ruido del agua. Lo sentía detrás de ella, su espalda contra su fuerte pecho masculino.
-¿A-Adrien..?-Su sonrojo cubrió su rostro y parte de su cuerpo. No había ni pasado una noche desde que habían estado haciéndolo hasta bien entrada la madrugada y aún podía recordar todo lo que habían hecho-¿Que...haces?
-Descubrí que habías desaparecido-Comentó el chico, mientras sus manos se movían por sus hombros, dándole un suave masaje. Ella se relajó y se recostó contra él-¿Acaso pensabas disfrutar sola del baño?-Le besó la mejilla y se sorprendió un poco cuando vio que ella lo apartó-¿Marinette?
-Lo siento...aún estoy algo adolorida-Comentó ella algo tímida.
-Solo quería disfrutar del baño, princess-Dijo el rubio-Prometo no hacer nada más
Marinette le creyó y cerró los ojos. Los volvió a abrir cuando sintió unas manos en sus pechos.
-Adrien!!-Se quejó la chica. Gimió un poco más alto cuando el chico tiró de sus pezones con delicadeza y los acarició-¿Qu-e...te...di-je?
ESTÁS LEYENDO
Un gato solitario *Marichat*
Fanfiction*Historia lacrimogena* Ladybug rechaza dolorosamente los intentos de declaración de su compañero Chat noir haciendo que el héroe gatuno se deprima y ocasione nuevos problemas. Chat, dolido, decide tomar una decisión que atañe su relación con la cata...