4.Después de la tormenta

11.9K 687 219
                                    


Chat noir saltó entre los tejados, esquivando macetas y balcones dirigiéndose a la mansión Agreste con una sonrisa tonta en los labios.
Demasiado tonta, la verdad.
Había besado a Marinette.

Aun no se lo creía.
No entendía que le había llevado a hacer lo que hizo, que le llevó a cubrir sus labios con hambre y con algo más que no pudo identificar, que le llevó a contarle sus penas a aquel dulce chica que lo arropó y le dio el cariño que él tanto necesitaba.

Se sentía eufórico cuando entró en su cuarto por la ventana, dejando a Plagg con su amado queso, tirándose después en su cama y rodando un par de veces mientras suspiraba frases sin sentido.

-Venga, Romeo, deja de hacer el ridículo-Le dijo Plagg mordisqueando su queso. Cosa que molestó al rubio ya que no le dejaba recordar los acontecimientos acontecidos con Marinette.

-Cállate Plagg

Después de aquello cerró sus ojos. Al día siguiente, en el colegio, intentaría hablar con su tímida compañera de clases. Quería conocerla mejor.

<<<<<<<<<<<<<

"Unos labios la besaban suavemente, tirando del labio inferior para un mejor acceso y haciendo que un delicioso cosquilleo le recorriese la espalda, arqueándola hacía él.
Jadeó con fuerza, haciendo que una traviesa lengua se adentrase en su boca con toda la intención de pasar un buen rato en su interior. Ella no se lo iba a impedir.
Deseaba aquello tanto o más que él. Sus manos se perdieron en la suavidad de su traje negro, enterrando las manos en su cabellera dorada y tirando de los mechones, mostrando su necesidad. Él le dedicó una de sus sonrisas gatunas y bajó sus manos para apretar sus pechos desprovistos de ropa."

-Marinette, marinette!!!

La joven parisina despertó sobresaltada al oír los gritos de su kwami que estaba saltando en su estomago. Se levantó de un golpe, sobrecalentada y avergonzadamente húmeda en cierta parte de su anatomía. 
¿Acaso...había tenido un sueño? ¿Un sueño con Chat Noir? ¿Un sueño húmedo con Chat noir?

Su kwami la miraba mientras ella se volvía de todos los colores posibles y empezaba a tartamudear en distintos idiomas no reconocibles.
Su siguiente paso fue corretear por la habitación en busca de algo para ponerse y volver a su rutina de escuela. 
En una búsqueda en su armario encontró lo que quería: una simple falda roja de tablas, conjuntada con un blusa blanca con un lazo rojo y para terminar una chaqueta roja con unos lunares negras en la parte inferior.
Tomó su mochila y se terminó de calzar uno de sus zapatos negros con un leve tacón, muy femeninos. Tikki revoloteó sobre ella para meterse en su bolsito y se encaminó a la escuela.

Se sentía nerviosa, ansiosa. El sueño aún permanecía en su mente, todo muy vivido y aún recordaba el tacto suave de las manos de Chat noir sobre ella, la suavidad de sus gruesos labios o el brillo de sus ojos cuando la miraba...

<<<<<<<<<<

Todos escucharon el golpe que se llevó Marinette al entrar en clase y tropezar con sus propios pies y la correa de la mochila de cierto rubio, que no la había dejado bien puesta.

-¿Estas bien Marinette?-Adrien, preocupado, corrió a ayudarla y le tendió una mano para ayudarla a levantarse. No pudo evitar fijarse en el nuevo atuendo de la chica, que se veía muy hermosa y se perdió en aquellos ojos azules tan intensos. Le paso un brazo por la cintura aunque ella ya estaba completamente levantada y sus pies tocaban el suelo.

La chica se puso nerviosa al instante en que la tocó, su piel suave en contacto directo con la bronceada piel del chico. Sus pelos se erizaron cuando sintió su brazo rodearle la cintura.

Un gato solitario *Marichat*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora