*Atención Lemoon!!! +18*
Aun podéis correr jajaa
<<<<<<<
Cuando los labios de Chat noir tomaron los de su princesa, algo en ambos hizo click, un sentimiento lleno de mariposas empezó a correr por sus sistemas nerviosos. Lo que se define como el "beso perfecto".
Se notaba desesperación en los actos del felino, quien mordía y lamía el labio inferior de la chica mientras la atormentaba con la lengua. Nunca tendría suficiente de ella, era deliciosa.
Le hacia el amor con los labios y Marinette estuvo a punto de perder el equilibrio y la consciencia con solo aquel movimiento de labios. Menos mal que se encontraba estirada en su cama, si no como torpe que era seguro que se caía, estropeando el efecto.Aunque se notaba desesperado, Chat seguía siendo tierno, pues no quería asustar a su princesa de ninguna manera.
-Marinette...-Gimió cuando se separaron para buscar el preciado aire. Ella sentía que tendría que tragar bocanadas enormes y el gato se quedó prendado de su sonrojo y sus ojos dilatados por la pasión-Toma aire, princess, lo necesitaras.
Chat noir siguió con su ataque, dejando un beso algo más corto pero no menos pasional en los labios de su princesa y bajó sus labios hasta el cuello de ella, perfilandolo con los dientes para luego recorrer el mismo camino ascendente con la lengua.
Marinette se sentía perdida entre las caricias del habilidoso felino y en un descuido del chico, invirtió los papeles y se colocó sobre sus caderas y con manos casi desesperadas, buscó la cremallera que mantenía su traje cerrado. Tiró de ella hasta que el pecho del héroe estuvo al descubierto.
-Te ves ansiosa, princesa-La voz del chico era traviesa y sensual. Intentaba hacer un puchero pero no lo consiguió, se veía igual de desesperado que ella.
-Callate, gato tonto-Dijo ella, sin mirarle pues temía que perdiera la confianza. Tiró del traje para que pudiera sacar sus brazos de la molesta tela ajustada.
El gato dejó que ella tuviera por un momento el poder, ya que también le gustaba sentir las suaves manos de la chica sobre su cuerpo.
Como ella paseaba sus dedos por sus pectorales, sus caderas y volvía a subir, sin atreverse a bajar más abajo. El felino sonrió por la timidez de la joven, y tomó sus manos para llevarlas a su miembro, quien lloraba por el toque de su amada.-¿Q-U-e?-La voz de la chica temblaba y su cara no podía estar más roja.
-Tócame, princess-Dijo con voz sensual, y gimió con fuerza cuando ella lo apretó sin ser consciente-Ahh..Marinette...
La chica observó el rostro masculino del héroe, su rostro estaba cruzado por el placer que estaba sintiendo. Era el rostro del deseo, de la pasión...
Marinette quería ayudarlo a sentir bien así que con vergüenza agarró el miembro erecto del chico y empezó a acariciarlo. No sabía bien como se hacía, pues era la primera vez que hacía algo así. Pero el chico soltaba roncos gemidos, perdido en aquel masaje.
-¿Lo...hago bien? ¿T-Te...gusta?-Susurró ella tímida
-Es lo mejor, princess
Animada por los gemidos y los ruiditos que el chico hacía, empezó a darle caricias más descaradas, acabando por llevarse aquella punta suave y húmeda a los labios.
El miembro del chico era grueso y suave, de un lindo color que hacía que ella quisiera tomarlo más. Su lengua recorrió la punta, haciendo que Chat gimiera de manera mucho más alta, atrapando los cabellos de la chica para que chupara más intensa.
Marinette estimuló la parte inferior, recorriendo con los dedos unas pequeñas bolsas aterciopeladas mientras que su parte superior era absorbida por sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Un gato solitario *Marichat*
Fanfiction*Historia lacrimogena* Ladybug rechaza dolorosamente los intentos de declaración de su compañero Chat noir haciendo que el héroe gatuno se deprima y ocasione nuevos problemas. Chat, dolido, decide tomar una decisión que atañe su relación con la cata...