18. Descubrimientos y un gato herido

9K 415 142
                                    


La clase estaba en completo silencio. Chloe tenía la mandíbula peligrosamente abierta, con los ojos abiertos observando la escena, al igual que todos sus compañeros que se encontraban en el aula. Nadie parecía creerse que el chico más popular de la clase estuviera haciendo algo como aquello.

Marinette reaccionó cuando Adrien mordió la zona que estaba besando y empujó al rubio, quien tropezó hacia atrás y quedó sentando en su mesa.

La chica estaba roja como la grana y tenía un tick en su ojo derecho de incredulidad. Una mano tapó sus labios y la otra se la llevó a la zona que el rubio había besado.

Alya, detrás de la azabache había grabado toda la escena con su móvil pero su rostro no estaba pendiente de la pantalla del aparato. Sus ojos veían a su amiga, que temblaba y castañeteaba los dientes. 

-¿Q-Q-Que...?-Su voz salió tartamudeando, como de costumbre y antes de que nadie pudiera ver lo que sucedía, Adrien se había vuelto a levantar, recuperado del accidente y había besado en los labios a la azabache. 

Nadie dijo o hizo nada. Un pelirrojo bajó la cabeza, derrotado; una rubia rugió por lo bajo y empezó una pataleta, un joven vestida de rosa empezó a fantasear con el posible amor de los dos jóvenes mientras que una chica de larga melena violeta le pasaba pañuelos de papel.

Pero todos se quedaron de piedra cuando Marinette le propinó una sonora bofetada al rubio y lo alejó de ella otra vez. La chica tenía lagrimas en los ojos y tropezando con sus pies, salió corriendo del aula, dando un sonoro portazo.

-¿Adrien, es pensabas que hacías?-Preguntó Alya, algo molesta, acercándose al rubio, quien se sobaba el golpe sin cambiar su expresión en su rostro.

-Quería....defender a Marinette-Dijo simplemente. Se le había ido de las manos la situación. No estaba en su plan besarla delante de toda la clase, solo quería que Chloe la dejara totalmente en paz. 

-Si lo hubieras hecho hace unas semanas quizá no te hubiera golpeado-Dijo la reportera-Pero ella ahora parece tener a alguien importante. No puedes ir por ahí haciendo esas cosas.

Adrien no la escuchaba. En su mente solo pasaban los acontecimientos que habían sucedido. Él la amaba, daría todo por ella y ella lo amaba a él, ....a su otra mitad, pero seguía siendo él.

Sin responder a lo dicho por Alya y zafándose de su amigo Nino, el rubio salió por la puerta, en busca de su compañera azabache. Tenía que arreglar las cosas o no se lo perdonaría nunca.

Marinette corrió todo lo que sus piernas le permitieron, salió del colegio y se fue hacia el parque, sentándose debajo de la estatua que habían hecho para los héroes de París.  
Observó el rostro en piedra de su compañero de luchas, junto a la figura imponente de Ladybug. 

-¿Por que no puedo ser ella todo el tiempo?-Musitó abrazando sus rodillas.

Tikki no decía nada, oculta en el bolsito que portaba la chica. No sabía que podía hacer para ayudar a su portadora y comentar algo sobre lo ocurrido en clase no iba a ser buena idea.
La kwami solo rezó porque algo bueno sucediese. 

<<<<<<

En otra parte, más concretamente en la guarida de cierto villano, una sombra reía por la desgracia de ambos héroes.

-El dolor, la ira,...adoro estos sentimientos-Decía el malvado Hawk Moth.

-¿Es hora de que un gato vaya a consolar a una dama?-Se escuchó detrás del malvado. Hawk Moth sonrió.

-Es tu turno. Copy Cat. Haz que Ladybug sea tuya. Corrompe al verdadero Chat noir al ver que su amada es de otro.

La sombra asintió y se alejó.

Un gato solitario *Marichat*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora