Marinette había pasado 30 minutos en su espumoso baño de burbujas y al salir, envuelta en una toalla, se sentía mucho mejor.
Mientras se secaba el cabello con una pequeña toalla rosa, miró hacia su espejo, encontrándose unos ojos verdes que no le quitaban la vista de encima.
-KIAAAAAAAAAA-La muchacha apretó la toalla contra su cuerpo y empezó a lanzar todo lo que encontró hacia el intruso, en este caso Chat noir.
El minino intentó esquivar cada objeto que intentaba dar contra su cara; él era hábil pero no impidió que una bailarina rosa le diera en toda la cara.
-Ey, princesa, que me gano la vida con ella-Dijo burlón pero a su vez le dolía por el golpe.
-¿Chat??!!Gato pervertido!!!Fuera!!-Gritó sonrojada aun intentando taparse. En su mano tenía un nuevo proyectil en forma de estuche.
Chat noir esquivó el nuevo proyectil y levantó las manos en forma de rendición, saliendo por la ventana y quedando de espaldas a la ventana.
-No te voltees-Escuchó la voz de Marinette y gracias a sus orejas escuchó como se movía por el cuarto.
-Es que te ves muy hermosa princesa-Dijo sin más. Era cierto.
-Mooo, cállate-Dijo vergonzosa, terminándose de vestir. Se colocó una simple camiseta que le quedaba como un vestido y tenía un pequeño detalle de lunares verdes-Ya puedes entrar..
El minino se volteó para verla y entró temeroso con las manos delante por si a ella se le ocurría volver a tirarle algo.
-No te preocupes, no serás el blanco de mi ira-Dijo risueña la chica. El gato sonrió al escuchar su risa y la acompaño a la cama, donde ambos se sentaron.
-Veo que lo has cuidado bien-Musitó el felino sujetando el peluche de Chat noir. La azabache lo sujeto y jugueteó con él-¿Acaso lo prefieres a él teniendo al original a tu lado?
Su voz era graciosa y el puchero que hizo enterneció profundamente a Marinette.
-¿El gatito esta celoso?-Dijo ella en broma
-Lo estoy-Dijo serio el héroe y apartó el peluche, acariciando la mejilla de la joven-Muy celoso
-Chat??-El sonrojo se extendió por el rostro de la joven.
-No quiero que pienses en otro que no sea yo-Dijo triste.
-¿Lo dices por...Nath?
Chat noir torció la cara al escuchar el nombre del pelirrojo. No soportaba oír de labios de su princesa el nombre de otro chico y menos su diminutivo.
-Lo mataré cuando lo vea
Marinette subió de temperatura cuando le escuchó. Se asustó un poco por el tono de voz del chico, ya que sabía que el chico era fuerte.
-No...fue mi culpa por no haberlo detenido-Musitó y se volvió a encontrar con los ojos verdes del gato y no pudo seguir hablando sobre su amigo pintor.
Sus labios temblaban y de repente sentía la boca muy seca. Intentó tragar para volver a decir algo, aunque sea algo coherente.Pero el minino se le adelantó.
-Mi princess...-Sus manos ahuecaron el rostro de la chica, sintiendo su calor, el olor de su champú,...tan delicioso-Soy un patán lo sé...pero no quiero que me dejes...
La voz de su compañero le hizo sonrojar y desear abrazar todo el dolor que veía en los ojos de su gatito. No pudo evitarlo y se arrojó a sus brazos.
-No te dejaré Chat-Dijo contra su pecho.
Alargó sus manos y acarició aquel rostro masculino y dulce. Sus yemas recorrieron la textura rugosa de la mascara negra del héroe, las mejillas llenas y suaves, pasó un dedo por la nariz respingona. Sus ojos verdes brillaban de nuevo, emocionando a la chica, que le sonrió dulcemente.
ESTÁS LEYENDO
Un gato solitario *Marichat*
Fanfiction*Historia lacrimogena* Ladybug rechaza dolorosamente los intentos de declaración de su compañero Chat noir haciendo que el héroe gatuno se deprima y ocasione nuevos problemas. Chat, dolido, decide tomar una decisión que atañe su relación con la cata...