Marinette pensó que nunca podría ver una nueva faceta de Adrien Agreste hasta que empezó a darle clases de dibujo. Era curioso a la vez que divertido ver las expresiones del rubio al ver como la azabache trazaba sin miedo los dibujos en su tableta gráfica mientras él empezaba con el papel y los lapices de colores.
Adrien se sentía algo avergonzado, pues parecía un niño con los lapices de colores, cosa que le sacaba alguna sonrisa a Marinette.Mientras ellos dibujaban en el cuarto de la azabache, sus kwamis jugaban en la terraza y cuando se cansaban de ello, iban y pedían comida a Marinette.
-Plagg, no seas descortés-Dijo el rubio ante los gritos del kwami negro que gritaba "queso, queso". El modelo frunció el ceño.
-No te preocupes Adrien, no es problema-Dijo Marinette, que acariciaba la cabecita negra del kwami.
-Ohh, mi princesa-Decía el kwami enternecido, ronroneando por los gestos de la azabache-¿Se puede cambiar de portador?
Adrien se molestó por el comentario del kwami, quien parecía más que contento de recibir las caricias de la parisina. Apartó al molesto kwami y mientras Marinette bajaba para conseguir los dulces para los kwamis, el rubio miró a su kwami.
-¿Que haces?
-Solo quería un poco de queso...
-Estamos en otra casa, podías haber esperado a llegar a la mansión
-No tengo la culpa de que ella sea tan genial
-Ella es mi princesa
-También puede ser la mía
-Plagg
-Venga, hombre, no seas tan celoso
-Quiero hacer las cosas bien....no quiero que me vuelva a dejar
-Pues debes ser amable, a las mujeres no les gustan los celosos
-¿Acaso eres un experto en el amor?-Preguntó alzando un ceja
-Al menos yo tengo el amor de mi galletita
Adrien soltó una risita cuando escuchó el "apodo" para la kwami de Ladybug. Tikki los observaba curiosa desde lejos, jugando con uno de los lapices de Marinette.
-Gato travieso
-Rubio de bote
Marinette apareció con los aperitivos y Plagg se lanzó contra el enorme pedazo de queso que la parisina trajo para él. Como la azabache era un gran fan del queso trajo varios tipos para comer ella también un poco.
-No sabía que te gustase el queso-Comentó Adrien viendo como su kwami y su amada devoraban distintos quesos con una sonrisa en los labios.
-Bueno, no me gustan todos lo quesos....pero este en especial es mi preferido-Dijo la diseñadora mostrandole un pedazo de queso fresco muy suave y algo pegajoso.
-Ohh-El rubio observó como todos menos él comían. Formó una sonrisa al ver el dulce rostro de su amada disfrutando de aquel placer lácteo-Hacía mucho que no veía esa sonrisa
Marinette se sonrojó un poco y bajó la mirada-Pensé...que también te gustaba, como siempre...bueno, hueles a queso..
Adrien se rascó la nuca-Bueno, eso es culpa de Plagg...cree que soy una nevera de quesos o algo así...
Marinette sonrió hacia él y no pudo evitar soltar una risa.
-¿Puedo...probar?-Preguntó Adrien en una pregunta suave.
-¿Eh? Pero...
Adrien se acercó a ella y en un rápido movimiento juntó sus labios, probando los restos del queso que ella aún tenía en su boca. Fue un contacto leve, pero deseado. Adrien succionó su labio inferior antes de alejarse y relamerse el labio inferior.
ESTÁS LEYENDO
Un gato solitario *Marichat*
Fanfiction*Historia lacrimogena* Ladybug rechaza dolorosamente los intentos de declaración de su compañero Chat noir haciendo que el héroe gatuno se deprima y ocasione nuevos problemas. Chat, dolido, decide tomar una decisión que atañe su relación con la cata...