Marinette salió de la consulta agarrando su bolso, muy nerviosa. No sabía bien como sentirse, quería hacer tantas cosas: saltar, gritar, voltear y dar vueltas,...pero solo se aferró a su bolso, donde sabía que estaba Tikki y caminó lentamente, perdida entre las múltiples calles.
Estaba.....
De nuevo....
Tikki sacó su cabecita para mirarla. Sabía en lo que pensaba su portadora pero tampoco quería que hiciera una locura.
-¿A donde vamos?-Preguntó en un susurro, al ver que la chica no iba al departamento.
Marinette se mordió una uña. Cambió sus planes y fue a una pequeña tienda de lanas. Sus mejillas se sonrojaron cuando pidió un par de ovillos de distintos colores y minutos después salía con una pequeña bolsa.
Sabía que Adrien se encontraba en una de tantas campañas de modelismo, que no había abandonado, pues era una buena fuente de ingresos.
Sacó su móvil de su bolsillo, pensando si debía mandarle un mensaje.-No....
Finalmente guardó el aparato de nuevo. Sabía que estaría en medio de una sesión y no quería decírselo de aquella manera. No lo quería por teléfono.
<<<<
Sabine la abrazó cuando la vio entrar por la puerta de la panadería. Marinette sonrió tímida y pensó que su madre ya lo sabía. No sabía como, quizá cosas de madres.
-¿Puedo subir a mi cuarto?-Preguntó
-Claro, cariño, luego te subiré unos dulces
-Gracias mamá
La azabache subió a su cuarto y sacó las lanas. Tikki viendo que no había peligro, salió de su bolsito y sobrevoló su cabeza.
-¿Estas bien, Marinette?
-Si, claro...
Marinette buscó su costurero y empezó a sacar cosas. Su mente estaba trabajando a mil por hora. Sabía que quería hacer, pero nunca había hecho ganchillo. Nerviosa, encendió su ordenador y una foto de ella como Ladybug abrazabada a Chat noir la recibió.
Sonrió, pasando un dedo por la mejilla del héroe.
Giró en su silla para ver sus paredes. Había hecho cambios en los últimos meses: Las fotografías de Adrien habían compartido pared con fotografías de Chat noir. El póster gigante del héroe que había salido en la revista estaba allí, "matándola" con aquella mirada esmeralda.
También, por insistencia del rubio, había colocado fotografías de ellos dos juntos, tanto como Marinette y Adrien, como de Ladybug y Chat noir.A veces, durante las patrullas, el gatito aparecía con una cámara o una polaroid y se sacaban fotos desde lo alto de la torre Eiffel.
La joven azabache sonrió al ver las fotos. Estaba ansiosa. No podía esperar a ver a su gatito.
<<<<
-Son preciosos, Marinette-Dijo una Tikki muy feliz. Estaba apoyada en la mesa donde ella se encontraba concentrada.
Sus padres le habían subido pastelillos, bizcochos y unas dulces galletitas que Tikki se encargó de hacer desaparecer. Su madre la vio ganchillando pero no dijo nada, solo sonrió dulcemente y le dio un abrazo a la azabache.
-Gracias...Tikki, estoy nerviosa
-Tranquila, sabes que Adrien va a estar a tu lado
Marinette asintió, dando la ultima puntada.
ESTÁS LEYENDO
Un gato solitario *Marichat*
Fiksi Penggemar*Historia lacrimogena* Ladybug rechaza dolorosamente los intentos de declaración de su compañero Chat noir haciendo que el héroe gatuno se deprima y ocasione nuevos problemas. Chat, dolido, decide tomar una decisión que atañe su relación con la cata...