26.Akuma y Entrevista

6.8K 309 112
                                    

Marinette decidió empezar su patrulla nocturna un poco antes de lo habitual. No era porque se sintiera acalorada en su habitación rodeada de posters nuevos de Chat noir, no era por las risitas de su kwami, ni siquiera por sus deberes heroicos. Necesitaba salir de allí, salir y sentir el aire. 

E intentar alejar de sus pensamientos a cierto rubio.

Una vez que empezó a recorrer las calles de París se dio cuenta de que su idea no había sido demasiado brillante, pues si en verdad quería alejarse de Chat noir/Adrien, la patrulla nocturna no era la mejor idea, pues de seguro el felino se reuniría con ella.
Como estaba muy pendiente de sus pensamientos locos, no se dio cuenta de que estaba yendo hacía una pared de un edificio. 

Unos brazos le rodearon la cintura, tirando de ella para alejarla de aquella dura pared. Ladybug gritó sorprendida y se vio en el aire, en brazos de Chat noir, quien saltó un par de edificios hasta dejarla cómodamente en el suelo de una terraza.

La chica se estremeció cuando sintió como el chico rozaba con sus manos su cintura, prolongando el contacto entre sus cuerpos lo máximo posible. 

-¿En que pensabas? Podrías haberte convertido en mermelada de mariquita-La regañó el héroe gatuno con un deje de enfado. Ladybug se apartó un poco del calor de su cuerpo y sintió como se le coloreaban las mejillas. 

Se sentía avergonzada.

-Gra-Gracias...-Dijo sintiéndose muy avergonzada. La mirada del chico era intensa y se recordó que hacía tres días que no se acercaban. Se mordió el labio inferior, siendo consciente de un calor que subía por su cintura.

-¿Estabas patrullando?

-Si...bueno, creí que podría aparecer un akuma...

El felino sonrió, curvando sus rasgos.

-¿O será que te apetecía verme?

Sonrió al ver como la chica se ponía muy roja. Cuando empezó a balbucear, el felino quiso aullar a la luna.

-¿Ve-ve-verte? Es-Eso no....no es c-cierto

-Marinette...

Los ojos de la chica brillaron con algo de deseo cuando lo escuchó decir su nombre de civil.

-Ahora soy Ladybug-Dijo coqueta, tocando la nariz del felino. Se sorprendió de no tartamudear.

El chico se sonrojó e intentó tomarla pero una serie de explosiones los hicieron voltear hacia la zona norte y descubrieron a un loco, vestido con un traje rojo.
El felino chasqueó la lengua.

-Aborrezco cuando tienes razón, my lady

-Dejemos esto para después, chaton, ahora hay un akuma del que ocuparnos.

Ambos saltaron, ayudados por sus prodigios, hacia el nuevo akumatizado.

<<<<<<<

-Bien hecho-Chocaron sus puños cuando Ladybug capturó el akuma. La pelea había sido intensa y larga; el akuma no era demasiado poderoso, pero dio una gran pelea que hizo sudar a los dos héroes. 

Ladybug se apoyó en una de las esquinas del edificio donde se habían parado a descansar. Su mano se apoyaba en su pecho, intentando recuperar la respiración. 
Chat se sentó en el suelo a su lado, en igualdad de condiciones que su compañera. Se apoyaba en su bastón y su respiración era acelerada.

-¿Estas bien?-Preguntó la catarina, algo preocupada.

-Solo necesito aire, bichito

Ladybug, o que es lo mismo, Marinette, se alegro cuando escuchó su "apodo" de labios del gatito. Intentó que no se le notase la felicidad que estaba sintiendo; gracias a dios el felino estaba sentado y no podía verla.

Un gato solitario *Marichat*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora