Cuando Alya llegó a clases se sorprendió al ver a una azabache muy concentrada en su libreta de diseños. La morena quiso decir algo pero miles y miles de preguntas pasaban por su mente.
¿COMO ERA POSIBLE QUE MARINETTE LLEGASE TEMPRANO A CLASE?
¿QUE HABÍA SUCEDIDO? ¿UNA CATÁSTROFE SE AVECINABA?Rápidamente tomó asiento a su lado, saludándola con una sonrisa y un leve toque en los hombros. Marinette sonrió y la abrazó, correspondiendo el saludo con una efusiva y sonrosada sonrisa. Aquello hizo que la castaña sospechase todavía más.
-Bien, muchachita, ya me estas contando que esta pasando hoy-Dijo una vez estuvo posicionada en su asiento y las libretas fuera.
-No ocurre nada, Alya
-Tu nunca llegas tan temprano
-Bueno, hoy tuve que hacer algo temprano-Dijo ella, mintiendo lo mejor que pudo. En realidad la cosa no había sido así pero no le iba a decir que el ocasionante de su poco sueño había sido un gato negro demasiado pervertido.
Sus mejillas se volvieron a teñir de rojo. Alya alzó una ceja, claramente sin creerse nada.
-¿Sabes que eso no se lo cree nadie, verdad?-Su mano rápida alcanzó la libreta de bocetos de la azabache y le mostró la hoja de papel donde ella había estado dibujando-Todo esto no tendrá que ver...no sé...con Chat noir? Acaso este no es un dibujo de él?
Efectivamente allí estaba. Allí, plasmado en su libreta estaba un dibujo del héroe de Paris, con sus ojos verdes mirando fijamente al espectador y sujetando una rosa roja en sus manos. Marinette lo había dibujado muy realista, con lineas suaves que hacían el rebelde cabello del minino y una sonrisa muy sensual curvaba los labios de Chat noir.
Marinette se quedó muda y con la cara roja como un tomate. No pensaba que la pillasen tan pronto. Siempre fue una inocentona.
-Eso...solo estaba pensando...bueno, crear un traje inspirado...-Balbuceó ella. No era del todo mentira, pues por su cabeza había pasado ese pensamiento.
-Seguro que si-Dijo su amiga, sonriendo-Sé que me dijiste que ya no querías nada de Adrien, pero no crees que fuiste muy alto al listón? Si antes tenías problemas por como conquistar a Adrien, crees que te será más sencillo conquistar al famoso héroe de París?
"Si tu supieras, Alya..." Pensó la azabache, pensando en los acontecimientos que habían tenido lugar en su cuarto y con el sujeto de la conversación. Si Alya se enterase de que estuvo a punto de entregarse a Chat noir...no lo quería ni imaginar.
Se esforzó por responder.
-Quiero intentarlo-Dijo en un susurro, como cuando hablaban de confidencias entre ellas. La clase se seguía llenando, sin ser ellas demasiado conscientes de ello.
-Sabes que tienes todo mi apoyo-Dijo Alya comprensiva. Sabía lo que había sufrido Marinette por el amor del modelo Agreste-Aunque tienes una gran rival, esta claro que Chat noir ama a Ladybug
Marinette dio una risita nerviosa, intentando aparentar aunque en realidad no se había parado a pensar en ello. El gato podría decirle que la amaba pero en realidad siempre estaría el tema de su amor loco por la catarina. ¿Podría ser su amor por ella más fuerte que el que sentía por la heroína de París?
Alya notó como su amiga bajaba la mirada y su animo bajaba drasticamente. Cuando quiso darse cuenta sus compañeros que se sentaban frente a ellas aparecieron.
-Hola chicas-Saludó Nino con una sonrisa. El DJ siempre se mostraba simpático y tratando de animar a todo el mundo. Alya con rapidez movió el cuaderno de su amiga para que ni Nino ni el recién llegado Adrien pudiera ver los diseños de Marinette.
ESTÁS LEYENDO
Un gato solitario *Marichat*
Fanfiction*Historia lacrimogena* Ladybug rechaza dolorosamente los intentos de declaración de su compañero Chat noir haciendo que el héroe gatuno se deprima y ocasione nuevos problemas. Chat, dolido, decide tomar una decisión que atañe su relación con la cata...