Después de aquel beso y de que sus sentimientos aflorasen entre beso y beso, Adrien tuvo que volver a su habitación para que no le llamasen la atención.
Se despidió con un beso de su Lady y volvió a su fría habitación, donde su única compañía era la de kwami Plagg que no dejó de burlarse de los tortolitos amorosos y de sus amorosas muestras de afecto.-Deja de hacer eso..-Dijo Adrien. Plagg hacía gestos graciosos con sus mejillas mientras revoloteaba sobre la cabeza del chico rubio. Eso no sería problema para Adrien, que estaba acostumbrado a las tonterías del pequeño gato negro. Pero ya llevaba más de una hora.
-Pues dejad de ser tan ñoños
-Ella es mi princesa, mi persona más importante-Contrarrestó el chico, orgulloso de su linda azabache-¿Acaso nunca estuviste enamorado?
-Amo el camembert, el cheedar, y todos los tipos de quesos-Comentó el kwami
-Eso no es amor, Plagg
El kwami negro se quedó mirando fijamente al rubio y cerró los ojos antes de responder.
-Una vez. Pero fue hace más de 5000 años
-¿Enserio?
-Soy mucho mayor que tu, obviamente he tenido mis cosas-Musitó algo molesto Plagg, cruzando sus bracitos.
-Perdón-Se disculpó Adrien-¿Como ocurrió? ¿Tikki?
-Tikki es y será mi único amor real-Confesó el kwami, bajando para apoyarse en el regazo del chico-Ambos somos kwamis, pero nos diferencia algo del resto de kwamis; nosotros somos complementarios, ella es la creación y yo la destrucción. Nos complementamos y por ello somos pareja. Todos los portadores que han tenido los miraculous de Ladybug y Chat noir han terminado juntos...-Adrien se quedó sorprendido por aquellas palabras. ¿Significaba eso que Marinette y él siempre estuvieron predestinados a estar juntos?Se alegraba por ello-Pero como se nos tiene prohibido desvelar al portador del otro, nunca podemos estar mucho tiempo juntos.
-¿Por que?
-Es el destino
-Es algo cruel
-No lo podemos cambiar-Dijo el kwami. Adrien nunca lo había visto tan serio-Tanto Tikki como yo entendemos lo que sucede. Desde que conocieron sus identidades hemos podido estar juntos, así que no lo lamentamos
-¿Eso quiere decir que pronto os iréis?
-No, tanto Tikki como yo no queremos dejaros
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
-¿Estas contenta Marinette?
-Si, Tikki-Decía una sonrojada Marinette mientras acariciaba la pequeña cabeza de su kwami rojo-Él me hace feliz
-Me alegro por ti
-Gracias
Ambas estaban solas en la habitación de la chica. Ya le habían cambiado el medicamento de la noche y ya había podido comer algo. Aún se sentía un poco mareada y dolorida en algunos lugares, pero el recuerdo de su gatito la mantenía despierta y feliz.
-Al final le diste una oportunidad
Su rostro se curvó en una dulce sonrisa-Ese gato hace sus trucos
-Lo amas de verdad
-Si...
-Deberías decírselo, Adrien estuvo muy preocupado por ti...Deberías haber visto como hablaba de ti con Plagg-Contó Tikki, mientras ambas se encontraban estiradas en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Un gato solitario *Marichat*
Fanfiction*Historia lacrimogena* Ladybug rechaza dolorosamente los intentos de declaración de su compañero Chat noir haciendo que el héroe gatuno se deprima y ocasione nuevos problemas. Chat, dolido, decide tomar una decisión que atañe su relación con la cata...