Adrien temblaba levemente mientras se anudaba un lazo verde esmeralda al cuello para completar su atuendo. Plagg volaba sobre su cabeza, ataviado igual de elegante que el chico con un pequeño lazo verde con un cascabel.
-¿Enserio tenías que vestirme como un tonto con estas cosas?-Preguntó algo molesto pero sonrojado por el tierno detalle del chico hacia él. Últimamente gracias a que el chico estaba totalmente prendado de su amada, no le hacía tanto caso como de costumbre. Ni siquiera le discutía cuando le pedía su queso.
Plagg adoraba a Adrien. Era un Chat distinto a todos los que, en su larga vida, había conocido. Pudo ver su evolución a medida que crecía y de hecho, fue con el portado con el que más convivió. Estaba feliz de que se arreglase con la portadora azabache, pues no solo podía ver a Tikki cada ver que quisiera, si no que Marinette también le gustaba. Ella amaba el queso como él, por lo que tenía grandes reservas y variantes de su amado premio lácteo.
-Venga, esta muy mono, Plagg-Dijo risueño el rubio, intentando aparentar serenidad.
Nino tocó la puerta, llamando su atención.
-Esta casi todo listo, hermano-Dijo y Adrien sabía que estaba sonriendo.
<<<<
Marinette fue despertada por el tono de su móvil. Se llevó una mano a la cabeza y se revolvió el pelo que le caía sobre el rostro. "Nido de mariquitas" lo llamaba Adrien, cuando se despertaba antes que ella. Bufó molesta por el despertar.
-Adrien....apaga eso...-Musitó con voz pastosa. Pero no recibió respuesta y su móvil siguió sonando. Confundida se enderezó para comprobar que su rubio no se encontraba junto a ella. Más confundida aún fue en busca del móvil.
-¿Si?
-Marinette Dupain¡¡¡-La voz chillona de Alya hizo que se apartase el aparato de la oreja-Llevo un buen rato llamándote, estoy abajo. Ábreme¡¡
-Alya....
La morena le colgó, así que Marinette se arrastró pesadamente hasta el telefonillo y abrió el portal y puerta de su casa. Alya apareció con una maleta y un montón de cosas.
-¿Que es esto?-Preguntó aun medio dormida la azabache.
Alya la empujó hacia el dormitorio de nuevo, una sonrisa siniestra surcaba sus labios mientras sentaba a la confusa chica en la cama y sacaba cosas.
-Alya¡¡¡-Dijo, haciendo que la morena frenase-¿Enserio? ¿Que ocurre? ¿Por que estas aquí?
-Soy tu hada madrina jejeje-Dijo con una sonrisa-Voy a hacer magia en ti
Marinette no pude decir mucho más. Su amiga empezó a desvestirle y a ponerle cosas sin parar. Una hora después la chica se miró al espejo con su amiga sonriente por su trabajo.
-Hoy es tu día especial, amiga,...Adrien te espera
La azabache intentó no llorar y que se le corriese el maquillaje.
<<<<<
-Están tardando mucho no crees?-Dijo un más que nervioso Adrien, al pie de un sencillo altar con su amigo Nino a su lado, como su mano derecha.
-Tranquilo hermano, vas a dar de si ese esmoquin...-Dijo algo divertido por los nervios de su amigo. Adrien llevaba más de diez minutos tirando de sus mangas, arreglandose el dobladillo de la chaqueta estilo pinguino que llevaba (Las chaquetas que terminan en dos picos largos, esas super elegantes y sensuales) y lo que estaba haciendo ahora, tirar de aquel lazo verde que llevaba al cuello.
-Estoy nervioso..
-Se te nota, tranquilo, Alya me acaba de escribir y están viniendo en el coche de Tom
ESTÁS LEYENDO
Un gato solitario *Marichat*
Fanfiction*Historia lacrimogena* Ladybug rechaza dolorosamente los intentos de declaración de su compañero Chat noir haciendo que el héroe gatuno se deprima y ocasione nuevos problemas. Chat, dolido, decide tomar una decisión que atañe su relación con la cata...