Buenas a todos disculpe la demora en subir el capítulo, pero creo que tengo que hacer algunas aclaraciones sobre la historia.
· Naruto y sakura están en la edad de los 30 años
· Hinata es la menor tiene solo 22 años
· Naruto es escritor y sakura maneja una galería de arte
· Sai e Ino son abogados
· Sasuke es representante de escritores
Al final de la historia daré el significado de algunas palabras o personajes
· Hemingway: fue un escritor y periodista estadounidense. Uno de los principales novelistas y cuentistas del siglo XX.
· William Faulkner: fue un narrador y poeta estadounidense
· Sylvia Plath: fue una escritora estadounidense especialmente conocida como poetisa.
· Toni Morrison: es una escritora estadounidense, ganadora del Premio Pulitzer en 1988 y del Premio Nobel de Literatura en 1993
· Dandy: Hombre que se distingue por su extremada elegancia y refinamiento en su pose y en sus modales.
Hago estas aclaraciones para que sea un poco más claro al leerlo, espero que lo disfruten.
La cama estaba caliente y las sábanas empapadas de sudor. La luz del sol atravesaba las finas cortinas y se oía el zumbido de una mosca en alguna parte. Naruto soltaba resoplidos por los labios momificados. Sentía la boca como una cueva de murciélagos. Se tendió con la cabeza hacia abajo y hundió la cara en la almohada.
El zumbido volvió, pero no era una mosca, sino el timbre de la puerta. Naruto abrió con esfuerzo un ojo y miró de refilón al reloj sobre la mesilla. Era casi mediodía. Giró sobre la cama y se incorporó de cintura para arriba; intentó mantener el equilibrio sentado. Tras unos dolorosos instantes, recuperó el funcionamiento cerebral. Hemingway se habría sentido así muchas veces en su vida, se dijo a sí mismo; una estimulante idea que le sirvió para levantarse y ponerse unos vaqueros encima de los calzoncillos. Después se puso una camiseta blanca limpia, se pasó los dedos por el pelo y se encaminó como pudo hacia la entrada de la casa. En el pasillo, se pinchó con algo en un pie. A la pata coja y retorciéndose de dolor, logró arrancarse de la carne una chapa de botella y llegó hasta la puerta. Se acordó de que Hemingway había acabado pegándose un tiro.
Al otro lado de la puerta, una preciosa jovencita le sonreía. Automáticamente, Naruto le devolvió la sonrisa. Tardó solo unos segundos en reconocerla, era una de sus alumnas del taller de escritura creativa que daba los jueves por la tarde, Hinata Hyuga. La semana anterior habían ido a tomar una copa después de las clases. Entonces recordó que él se había quedado gratamente asombrado de la capacidad de escuchar de aquella chica.
–Espero que no te importe que haya venido –dijo ella, con timidez–. La otra noche dijiste que si pasaba por el barrio... podríamos trabajar juntos sobre mi estructuración, ¿te acuerdas? –Mientras hablaba, la joven se señaló al pecho, que era bastante voluminoso y deliciosamente redondeado. Tras un momento de confusión Naruto se dio cuenta de que sujetaba entre los brazos un montón de libros y papeles–. Pero creo que no he venido en muy buen momento...
–No, no. –Naruto logró recuperar la voz. La chica tenía una melena azul oscura que le caía sobre los hombros haciendo una onda brillante, y su piel era suave y resplandeciente–. Es un momento estupendo –volvió a sonreírle–. Estupendo. Pasa.
Se echó hacia atrás para dejarla entrar y pudo oler una fragancia fresca de jabón que le hizo volver a los tiempos del instituto.
–Qué vidriera tan bonita –dijo ella, señalando con admiración hacia el cristal de la puerta–. A mí me encantan estas casitas antiguas. Están tan llenas de...
ESTÁS LEYENDO
SIMPLEMENTE AMIGOS
De TodoNaruto y Sakura son amigos. solamente. Hace muchos años que se conocen, han tenido sus más y sus menos, pequeñas discusiones, pero su amistad ha superado todas las barreras. pero ahora Sakura se ha quedado sin novio y en la calle, y el apartamento...