Kim TaeHyung es un chico sexy, seductor, atractivo y sumamente peligroso es uno de los más fuertes vampiros que se conocen, desde aquel accidente que tuvo su vida cambio al ser mordido por Baekhyun que aguarda un gran deseo por el.
TaeHyung apodado por muchos como V, posee el poder de hipnotizar tanto hombres como mujeres con tan solo besar sus labios y mirar sus hermosos ojos color verde esmeralda, que al beber la sangre cambian a un rojo profundo.
Con tan solo 19 años de edad, ama estar de fiesta y desobedecer las reglas de Baekhyun. Mejores amigos Namjoon y Yoongi.Kim Namjoon posee el poder de mirar mas haya con solo mirar sus ojos y estos estén ya muertos entre sus brazos, tiene un gran control para no beber la sangre humana, es mejor amigo de TaeHyung, a el no le gusta mucho ir a fiestas, prefiere estar trepado en un árbol para contemplar lo hermoso de la noche, sus ojos son color café almendrado, al igual que V se convierten en un rojo profundo, es el tercero más fuerte después de V, con 21 años de edad es un gran dominador de los humanos.
Min Yoongi con tan solo escuchar su voz caes rendido a sus pies lo que hace que la gente pierda sus 5 sentidos y queden a merced de él.
Mejor amigo de V y Namjoon, a sus 20 años sale todas las noches a apreciar aquel hermoso ser que duerme placidamente en su cama, lo a observado desde que lo vio, algo le dice que no tiene que acercarse a él, pero no puede, lo desea tanto, es igual que V, le gusta ir a fiestas, pero también controla su sed humana.
Byun BaekHyun el vampiro mayor, con un poder sumamente poderoso, puede estrangular a cualquier persona con solo colocar su dedo índice en el lugar donde se encuentra el corazón, guarda un gran deseo por TaeHyung, lo ama con todo su ser.
Al verlo tirado con sangre a su alrededor no lo pensó dos veces y lo mordió, al ver sus hermosos ojos verde esmeralda quedo completamente enamorado del menor, pero no puede decírselo, su prioridad es protegerlo, y jamás lo podrán separar de su lado.
A sus 22 años, su sed es saciada gracias a los 3 vampiros que le traen sangre.Por otro lado...
Jeon Jungkook un joven estudiante de tan solo 17 años cursa el 2 año de preparatoria junto a su mejor amigo Park Jimin, el no le asusta nada de lo sobrenatural pero desde que llegaron se escuchaban un sin fin de rumores del Instituto diciendo que habian matado estudiantes día tras día.
El miedo lo invadio, Jeon es un niño que abandonaron cuando era un recién nacido y en su memoria solo recuerda a Jimin que siempre ha estado con el, pero algo le inquietaba, su amigo Jimin siempre sale en la madrugada a hacer guardia en el bosque que se encuentra al lado de su casa, cosa que tiene curiosidad al ver el enorme castillo en lo más alto de aquel horrible y oscuro bosque.
Park Jimin un joven de 19 años, ha sido el protector de Jeon Jungkook cuando aquel solo tenía 2 años de edad le pidieron el gran favor de cuidar al pequeño de sangre pura, si, Jungkook nació con un don, su sangre es lo más puro y maravilloso que un vampiro pueda saber.
Su trabajo es proteger al pequeño de esos seres sobrenaturales, ha engañado al pequeño diciendo que tiene la misma edad que el, pero lo hace para estar a su lado.
Jungkook no sabe que su sangre puede salvar, matar y reencarnar a cualquier criatura que tome de ella, su olor se vuelve en una adicción al vampiro que se le acerque y eso Jimin lo sabe, tan solo quiere protegerlo de todo a su alrededor.
Continuará...
Hola lectoras, bueno este es mi primer fic del Vkook se llama Diabólica Tentación, ya les sonará el nombre, espero que también me apoyen mucho en esta historia es la primera vez que escribo sobre los chicos se BTS espero me salga bien y les guste.
Espero todo su apoyo en este fic y daré lo mejor al igual que los demás que sigo escribiendo que pronto actualizare, gracias por todo el apoyo y espero que les guste la sinopsis, en un rato más el primer cap.
ESTÁS LEYENDO
Diabólica Tentación (Vkook) (T.1)
Fanfiction"Para los vampiros, la sangre de un humano es adictiva, dulce, pura, los hace enloquecer y beber más." La tentación es el pecado más fuerte y diabólico. Un humano puede ser inteligente, fuerte y capaz de cualquier cosa, pero cuando alguien entra a t...