TaeHyung: Ya paso más de media hora y nadie nos dice nada- mencionó mientras caminaba de un lado a otro.
Jimin: Calma TaeHyung, todo estará bien- se levantó para tocar el hombro del rubio.
Pasaron 5 minutos más cuando salió el doctor Lee.
Doctor: Familiares de Jeon Jungkook- habló acomodándose las gafas y viendo como varias personas se levantaban.
TaeHyung: Doctor Lee, dígame qué mi pequeño está bien- en sus ojos podía verse la preocupación y miedo.
Doctor: Jungkook está muy bien, solo necesita descanzar y alimentarse ya que ahora tiene que cuidarse por dos- aquellas palabras dejaron confundidos a todos los presentes.
Xiumin: ¿Qué quiere decir doctor?- preguntó mirando fijamente al señor de mayor edad.
Doctor: TaeHyung, felicidades, vas hacer papá- sonrió enormemente, viendo como el rubio estaba en una especie de shock.
SunHee: ¿Mi bebé está esperando una criatura?, ¡Oh por dios!, Siwon, vamos hacer abuelos- gritó emocionada para lanzarse a los brazos de su pareja.
Doctor: Felicidades a todos ya que esperaban la noticia de este bebé, por cierto, TaeHyung, Jungkook está preguntando por ti- sin más hizo una reverencia y se fue de hay dejando a los presentes con emoción y felicidad.
Jimin: Nuestro Jungkookie va a tener un bebé, eso es hermoso- abrazó al pelirosa que asentía a lo antes dicho.
Siwon: TaeHyung, hijo, que esperas ve con Jungkook- lo empujó un poco sacando de su estado de shock al rubio.
TaeHyung: ¿Ah si?, Ah si, si, si, ya voy, ahorita regreso- caminó con paso apresurado a la habitación de su pequeño, estaba muy feliz y emocionado, iba hacer papá del amor de su vida, una pequeña criatura está creciendo dentro de su prometido y eso lo hace mucho más feliz.
Llegó a la habitación para tomar el pomo y girarlo, abrió la puerta y la cerró con mucho cuidado, camino despacio para asomarse y ver a su bebé acariciando su vientre y sonriendo enormemente.
Jungkook: Estoy muy feliz de saber que estás dentro de mi, tu papá te va amar tanto como lo hago yo, veniste alegrar a esta pequeña familia- unas pequeñas lágrimas comenzaron a salir de sus ojitos, TaeHyung sonrió con ternura para salir de su "escondite" y ver como su novio lo miraba con adoración.
TaeHyung: Hola mi amor- caminó hacia el para dejar un beso en su frente.
Jungkook: TaeTae- susurró tomando la mano de su pareja y ponerla en su vientre.
TaeHyung: Aquí está creciendo el fruto de nuestro amor- sonrió acariciando la pancita del azabache.
Jungkook: Si amor, y estoy muy feliz, seremos papás, siempre soñé con tener una familia y que mejor que contigo- nuevas lágrimas comenzaron a salir rodando por sus mejillas.
TaeHyung: No amor, no llores, ahora estamos juntos, con la espera de nuestro bebé, nuestro príncipe o princesa- sonrió enormemente, se miraron por unos segundos para juntar sus labios en un tierno beso.
Su amor era mucho más grande que cualquier cosa y ahora con su pequeño príncipe o princesa serían más felices que nunca.
TaeHyung: Te amo- susurró con sus labios aún juntos.
Jungkook: Te amo más TaeTae- dio otro beso para separarse.
TaeHyung: Bueno, los demás quieren verte, así que tengo que salir, pero regreso alrato amor, posiblemente te quedes aquí esta noche para checar algunas cosas, pero vendré después, iré por ropa y me sacaré sangre para que puedas beber- besó su mejilla para bajar y estar a la altura de su panza.
ESTÁS LEYENDO
Diabólica Tentación (Vkook) (T.1)
Fiksi Penggemar"Para los vampiros, la sangre de un humano es adictiva, dulce, pura, los hace enloquecer y beber más." La tentación es el pecado más fuerte y diabólico. Un humano puede ser inteligente, fuerte y capaz de cualquier cosa, pero cuando alguien entra a t...