Capítulo 36♡

3.9K 429 71
                                    

Jungkook se encontraba viendo la única letra que adornaba su muñeca, una hermosa H, estos últimos días, no hace más que ir a la escuela y encerrarse en su cuarto, otra semana había pasado y con ello las esperanzas del azabache estaban por los suelos.

No a visto a TaeHyung, desde el incidente del beso con Yugyeom, le pregunto a todos sus amigos pero le responden con un simple, "quiere estar solo", no había recibido llamadas, ni mensajes de él pidiendo que regresarán o hablarán, porque Jungkook era tan egoísta que seguía esperando.

Las horas pasaban con lentitud, toda la escuela sabía de su supuesta "relación" con Yugyeom, algo que era mentira pero muchos lo creyeron.

Wendy aveces iba a visitarlo y preguntarle cómo estaba pero ya no sacaba el tema de TaeHyung, algo que le preocupó.

Sus amigos lo veían con miradas tristes y preocupadas, como si algo supieran y no le decían al azabache.

Pero todo está bien, ¿Verdad?.





**********





Kai: Así que te llamas ¿Vernon?- preguntó el peligris con confusión.

Vernon: Si y es un gusto conocerte a ti y a Taemin, he escuchado mucho de ustedes y realmente los admiro- hizo una reverencia.

Taemin: Muchas gracias pero, ¿Para que nos hablaste?- tomó un sorbo de su taza de té.

Vernon: Bueno a decir verdad este es un tema sumamente delicado y creo que es momento de que lo sepan- miró a la pelinegra que movía su pierna con nerviosismo.

Kai: Sea lo que sea, es mejor que lo digas ahorita, tenemos que regresar lo antes posible ya que las cosas no están del todo bien- suspiró con cierta tristeza.

Vernon: Tanto Seulgi como yo sabemos todo lo que está pasando y de la separación del futuro Rey Jungkook y de TaeHyung, y creo que eso está afectando demasiado- miró su taza aún llena.

Taemin: ¿Qué tratas de decir?- lo miró con preocupación.

Vernon: Creo que todavía hay mucho por descubrir, a decir verdad está historia de Diabólica Tentación, es real y fue protagonizada por los padres de Jungkook, por lo cual es algo hereditario y esa historia de sufrimiento y dolor se está repitiendo pero más dolorosa- miró como aquel polvo azul se volvía gris.

Kai: Sigo sin entender- miró fijamente al rubio.

Vernon: Jungkook es un Vampiro Supremo y próximo Rey de Inglaterra, el es muy fuerte y puede soportar cualquier cosa, en cambio TaeHyung no, sabemos que el convirtió a Jungkook en lo que ahora es, pero eso hizo que una parte de él se fuera a su cuerpo, si TaeHyung llegará a morir, Jungkook caería en una depresión sumamente horrible y sería imposible salvarlo- explicó viendo las expresiones de las personas que lo observaban con atención.

Seulgi: Y eso no es todo, ambos tienen las marcas en su muñeca, al desaparecer la última esto podría causar consecuencia, no sabemos cuáles pero las abra, y en caso de que TaeHyung renuncie a Jungkook, puede que BaekHyun regrese- la pelinegra se levantó de su asiento para tomar el polvo ahora gris.

Taemin: ¿Qué es eso?- apunto el frasco.

Seulgi: Vernon puso tanto sangre de Jungkook como de TaeHyung y no me pregunten como la consiguió, hace unos momentos estaba azul, eso quiere decir que su amor está bien, pero al momento de que se volvió gris es peligro, tenemos que juntarlos de nuevo, ellos son más fuertes si están juntos, y si BaekHyun se entera de esto, no dudará en venir por TaeHyung- dejó el franco en la mesita de noche.

Kai: Pero eso no puede ser posible, Jungkook no quiere verlo, y TaeHyung se está rindiendo, no entiendo porque Jungkook es tan estúpido, pudo perdonar a Yugyeom pero a TaeHyung ¿No?, No sé qué pensar- suspiró con frustración.

Vernon: Y eso no es todo, descubrimos que, los padres de Jungkook están vivos- dos pares de ojos lo miraron con sorpresa.

Taemin y Kai: ¿¡QUÉ!?.





**********





Jungkook caminaba por el sólido parque, la única compañía era el sonido de las hojas que eran movidas por el viento, hoy volvería a salir con Yugyeom pero a decir verdad no tenía ánimos para nada.

Al dar la vuelta su vista se fijó al frente viendo a TaeHyung caminar en su dirección, pero al ver que iba distraído prefirió darse la vuelta y regresar por donde vino pero fracasó al sentir una mano tomarlo de su muñeca.

TaeHyung: Espera, necesitamos hablar- susurró.

Jungkook: No tenemos nada de que hablar TaeHyung, creo que te deje en claro que no quería volver a verte- trató de sonar firme.

TaeHyung: Lo sé, solo iba a ir a tu casa para despedirme, pero ya que te encontre aquí, es mejor para mi- soltó la muñeca del azabache para meter su mano en su bolsillo.

Jungkook: Espera, dijiste, ¿Despedirte?- se volteó para verlo, pudo notar pequeñas ojeras y restos de lágrimas en sus mejillas.

TaeHyung: Si, creo que ahora que serás Rey de Inglaterra, te irás a vivir haya y como me enteré que ya tienes una relación con Yugyeom, no le veo el motivo de quedarme aquí- sonrió con tristeza.

Jungkook: TaeHyung...- susurró, sintió una punzada en su corazón.

TaeHyung: Me di cuenta que mis esfuerzos no valieron la pena, luche por ti, te pedí que me escucharás, te envié mensajes, te llamé, pero tu nunca le tomaste importancia y fue cuando me di cuenta que tú ya no querías saber más de mi y posiblemente desde que te convertiste en vampiro, yo sentí que ya no me amabas, se que te lastime mucho cuando aún eras un humano, el cual yo me enamore perdidamente de él pero no quise darme cuenta hasta que te perdí- sus ojos comenzaron a cristalizarse.

Jungkook miró fijamente a TaeHyung, sabía que aún no había terminado por eso no dijo nada.

TaeHyung: Tenían razón cuando me dijeron que tú aún sentías algo por Yugyeom, yo no quise hacer caso a eso pero cuando vi que te beso en ese restaurante y tú no pusiste resistencia, supe que te había perdido y ya no sentías nada por mi, es por eso que le pedí a mi primo Minjae ir con él a Rusia, creo que es lo mejor- dejó salir un suspiro, el azabache no podía creer lo que estaba escuchando, TaeHyung piensa que ¿Ya no lo amaba?, ¿Qué lo olvido tan rápido?, El azabache no podía creerlo.

Jungkook: TaeHyung, yo... Te deseo suerte, creo que lo mereces y vas a encontrar a alguien mejor- cada palabra que salía era como clavarle una daga al corazón de TaeHyung.

TaeHyung: Renunció a ti- susurró despacio.

Jungkook: ¿Qué?- preguntó, como queriendo que esas palabras nunca hubieran salido de los labios de TaeHyung.

TaeHyung: Renunció a ti Jungkook, no tiene caso seguir luchando por ti cuando ya tienes a alguien más, y me duele que no te haya importado en lo absoluto, ¿solo desearme suerte?, eres un idiota Jungkook, y te digo algo más, nadie te va amar como lo hice yo- con rabia en sus ojos, sacó una cajita de color rojo aterciopelada, la aventó para que cayera enfrente de Jungkook.

Jungkook: Tae...- fue interrumpido.

TaeHyung: Dile a tu adorado Yugyeom que le quite un peso de encima, y que fue cortesía mía, espero sea feliz, su majestad- hizo una reverencia para darse la vuelta y caminar con pasos rápidos, llevándose con el, el corazón del azabache.

Jungkook miró la cajita, se agachó y la tomo en sus manos, al abrirla rompió en llanto cayendo de rodillas.

Un hermoso anillo plateado con pequeños diamantes se encontraba descansando en un pequeño cojín negro, el corazón del azabache se rompió en mil pedazos, TaeHyung iba a pedirle matrimonio.

Sintió un ardor en su muñeca, al ver que la última letra había desaparecido y con ello las ganas de vivir del azabache.






Continuará...

Diabólica Tentación (Vkook) (T.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora