El Lunes había llegado, todos regresarían a clases, Jungkook caminaba por el pasillo con los ánimos por los suelos, todo el fin de semana TaeHyung no apareció y eso preocupo al azabache.
Yoongi y Jimin caminaban a su lado, ver a su menor en ese estado los hacía sentir mal, sabían que el azabache extrañaba a TaeHyung, todo el día preguntaba por el, pero al no tener respuestas positivas se iba a encerrar en su habitación y no salia de hay.
Yoongi sabia en donde estaba pero presentía que algo paso por eso prefirió ocultarlo y dejar que su rubio amigo pensara bien las cosas.
Por otro lado Jimin no sabia que hacer, jamás lo había visto de ese modo, solo cuando termino su relación con el idiota de Yugyeom, en ese momento podía consolarlo, pero ahora no sabia que hacer.
Jungkook sentía sus ojos pesados, no saber nada del rubio le afectaba, además que haya desaparecido misteriosamente el día que iba a decirle algo importante.
Entró a su aula y se sentó en su asiento para recostar su cabeza en su mesa y suspirar profundamente para cerrar sus ojos y que una pequeña lágrima resbalara por su mejilla.
Yoongi solo lo observo para despedirse de Jimin e irse a buscar a Namjoon ya que no sabia si TaeHyung vendría hoy.
Las horas pasaron demasiado rápido para que llegara el receso, Jungkook y Jimin salieron de su salón para caminar a la cafetería.
Jungkook alzo la vista y a lo lejos lo vio, esa cabellera rubia, esa figura musculosa y la preciosa sonrisa cuadrada que salia de sus hermosos labios que jamás olvidaría, sin más corrió hacia el para alcanzarlo y jalar suavemente de su chaqueta de cuero. Jimin miraba a su pequeño con una sonrisa.
Jungkook: ¡TaeHyung!- mostró una suave sonrisa, el nombrado volteo pero al ver al azabache su sonrisa se esfumó.
Jungkook: ¿Dónde estabas?, no sabes lo preocupado que me tenias- soltó el agarre de su chaqueta para tomar su mano y sonreirle, pero esa linda sonrisa no duro mucho ya que TaeHyung se soltó de su agarre para darse la vuelta y comenzar a caminar, el azabache sintió su corazón romperse pero no le importo y se puso enfrente del rubio para impedir que se siguiera alejando.
Jungkook: TaeTae ¿que tienes?, mira si...- no termino de hablar ya que el apodado lo interrumpió.
TaeHyung: Primero deja de decirme TaeTae, segundo no tengo nada y tercero quítate de mi camino- comenzó a caminar y al pasar al lado del azabache chocó su hombro con el de él.
Jungkook se volteo y lo tomó de la manga de su chaqueta.
Jungkook: ¿Porqué me tratas así?, ¿hice algo mal?- su voz sonó entrecortada.
TaeHyung: Suéltame Jungkook- ni siquiera volteo a verlo, su voz salio fría sin sentimiento.
Jungkook: No lo hare, hasta que me digas que diablos te pasa- hizo mas fuerte el agarre, el rubio se volteo para encararlo, el azabache se sintió pequeño con la fría y dura mirada que le dio.
TaeHyung: Que no me pasa nada y por favor déjame en paz, no vez que no quiero verte, PIÉRDETE JUNGKOOK- se soltó bruscamente de su agarre para seguir con su camino.
Las lágrimas de Jungkook no se hicieron esperar, se dejó caer de rodillas viendo como TaeHyung desaparecía por el largo pasillo, no sabia que había hecho para recibir la indiferencia del mayor, y eso le dolía mucho, el día de la fiesta estaban bien, se habían besado, y ahora que estaba más que decidido decirle a TaeHyung que le gusta, lo trata de una manera horrible.
ESTÁS LEYENDO
Diabólica Tentación (Vkook) (T.1)
Fiksi Penggemar"Para los vampiros, la sangre de un humano es adictiva, dulce, pura, los hace enloquecer y beber más." La tentación es el pecado más fuerte y diabólico. Un humano puede ser inteligente, fuerte y capaz de cualquier cosa, pero cuando alguien entra a t...