Capítulo 45♡

4.3K 388 106
                                    

Wendy: Irene me contó de su embarazo, la verdad no sé ni qué pensar- habló la pelirroja bebiendo de su jugo.

Seulgi: Lo sé, pero ella es muy como decirlo, quiere todo en un segundo, ese bebé tiene que crecer con amor y cariño, Yugyeom e Irene no se ven con cara de darle un buen futuro al bebé y eso no me gusta- suspiró con tristeza.

Wendy: Sabes como es ella, dejemos que el tiempo lo decida, es más deberíamos de acompañarla al doctor, necesitamos ver si el embarazo va ser riesgoso o no- se levantó de la silla.

Seulgi: Tienes razón, bueno pero no te cité para hablar de eso, hace unas horas antes de venir para acá, yo la verdad no sé si fue mi imaginación o es verdad- sacó dinero de su cartera para dejarlo encima de la hoja con la cuenta.

Wendy: Habla de una vez Seulgi- la miró con atención.

Seulgi: Bueno, es que creo haber visto a Sehun- la pelirroja la miraba con extrema sorpresa.

Wendy: ¿Pero qué dices?, Sehun está muerto, yo me encontraba en ese lugar cuando todo paso, de seguro te habrás confundido- desvió su mirada al vaso vacío.

Seulgi: Si, tienes razón Wendy, lo confundí- ambas chicas no estaban seguras de sus palabras ya habían pasado por mucho y que Sehun este vivo no las sorprende mucho, se han enterado de cosas impactantes pero la pregunta es ¿Sehun está vivo?.





**********





Chen: Baek, siento que estás exagerando, Chanyeol nisiquiera tiene pareja, no puedo creer que un vampiro que ni conoces te haya lavado el cerebro, meterte quién sabe qué en esa cabeza estúpida que tienes- habló con firmeza el mayor.

BaekHyun: Es que ya ni sé qué pensar, Chanyeol es muy difícil de convencer, nisiquiera sé si tengo una oportunidad con el, sus palabras aún siguen rondando por mi cabeza, es estúpido pensar en alguien que ya ni quiere saber nada de ti- se dejó caer en el suave sillón.

Chen: Baek eres fuerte, yo no sé si esto te ayude pero Chanyeol te ama demasiado, y tiene razón de estar super molesto contigo ya que técnicamente lo corriste del castillo, y le dijiste que ya no querías saber nada de él, eso sí duele- se sentó junto al castaño.

BaekHyun: Si pudiera regresar el tiempo, créeme que lo primero que haría sería recuperar a Chanyeol y no haberle dicho esas cosas feas, soy un imbécil que sufre de amor- pequeñas lágrimas comenzaron a formarse en sus ojos.

Chen: No Baek, no llores, odio verte llorar, me duele que estés así, ya verás que habrá algo que podamos hacer, por lo mientras tienes poco tiempo para decidir, estamos en París, y es momento de que decidas ¿Te quedas aquí y comenzar una nueva vida? O ¿Regresar a Seúl y recuperar a Chanyeol?, Tu eliges- le sonrió con ternura.

BaekHyun: Es lo que odio más, tomar decisiones, dame unos días, prometo tener una respuesta, aparte tengo que velar por Suho, está muy deprimido y apenas si quiere comer- miró por la enorme ventana.

Chen: Debe comer, necesita alimentar a su bebé de lo contrario la criatura se alimentara de él- suspiró con frustración.

BaekHyun: Se ve muy mal, está más delgado y las ojeras se le notan demasiado, no quiero que le pase nada, es la persona que me a apoyado desde siempre y se lo debo, no lo hago por pagarle lo que a hecho por mí, si no porque él está seguro conmigo y nada le faltara- mordió su labio al pensar en tener un bebé con Chanyeol, algo que será un imposible.

Diabólica Tentación (Vkook) (T.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora