Jimin: Jungkook- movió al azabache que dormía plácidamente en aquella cama que gustosamente le ofrecieron para quedarse.
Jimin: Jungkookie levántate, tenemos que regresar a casa- volvió a moverlo pero no sirvió de nada así que suspiró y salió del cuarto dejando a su amigo solo.
Cuando el pelirrojo salió, el azabache abrió los ojos, él ya se encontraba despierto, pero se sentía tan bien en ese lugar, sin nadie que lo moleste, y sin Él.
Pero su tranquilidad término cuando su celular comenzó a sonar, tomó el aparato y sin ver de quien se trataba apretó el botón verde.
*Llamada*
Jungkook: ¿Diga?- contestó adormilado.
Xxx: Buenos días corazón, ¿como amaneciste?.
~Esa voz, y pensar que me había librado de él~ Pensó
Jungkook: TaeHyung- suspiró derrotado.
TaeHyung: ¿Qué? Estoy hablando para ver cuando regresas aquí, conmigo, te hecho de menos- soltó una risita.
Jungkook: Que gracioso, regreso hoy en la tarde por si quieres saber- se levantó de la cama con el celular en mano.
TaeHyung: Esta bien bebé te dejó, estaré esperándote con ansías, adiós cariño- un beso tronado se escuchó cuando la llamada término.
Jungkook: Estúpido TaeHyung, lo detesto, pero porque me siento terriblemente atraído por él- se dijo a si mismo, para ir al baño y tomar una ducha, salió y se puso algo simple, se acomodó su cabello, guardo sus cosas en su maleta, arregló la cama y salió de ese lugar.
Bajo las escaleras, para entrar al living y dejar su maleta en el piso junto al sillón color gris, escuchó unas risas así que camino para ver de donde provenían, entró al comedor donde los tres apuestos hombres comían sus deliciosos alimentos, carraspeó un poco para que se dieran cuenta de su presencia.
Jimin: ¡Oh! Jungkook- sonrió el pelirrojo.
Kai: Buenos días, Jungkook, ¿que tal dormiste?- preguntó el de sonrisa linda.
Jungkook: Bien, y gracias por esa agradable habitación- habló con una pequeña sonrisa.
Taemin: No agradezcas, Jimin nos comentó que hoy tienen que irse y espero que puedas visitarnos, está es tu casa y cuando quieras eres bienvenido- se levantó para tomar al azabache de los hombros y guiarlo en una silla para que tomara asiento.
Jungkook: Gracias tomare eso en cuenta, por cierto me preguntaba porque viven aquí en Japón- se notaba la curiosidad en su voz.
Kai: Bueno de aquí son nuestros padres, se puede decir que Taemin y yo somos amigos desde niños, nosotros estamos protegiendo esta comunidad, ya que sabemos que un Byun sigue vivo- tomó un sorbo de su café para mirar al azabache.
Jungkook: Estoy confundido, ¿Quiénes son los Byun?- tomó una manzana para darle una mordida.
Taemin: Kookie nosotros no somos los indicados para decirte, solo te puedo decir que son peligrosos y necesitamos que si llegas a escuchar ese apellido por favor comunicamos- sonrió de lado para seguir con su alimento.
Jungkook: Jimin, ayúdame, no entiendo- suspiró para dejar su manzana a un lado.
Jimin: Kookie quisiera ayudarte pero tienen razón, ellos como yo no podemos decirte que pasa, hay alguien que esta autorizado para decirte todo, solo espera un poco más y prometo que tus dudas se aclararan- palmeo su hombro para darle tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
Diabólica Tentación (Vkook) (T.1)
Fanfic"Para los vampiros, la sangre de un humano es adictiva, dulce, pura, los hace enloquecer y beber más." La tentación es el pecado más fuerte y diabólico. Un humano puede ser inteligente, fuerte y capaz de cualquier cosa, pero cuando alguien entra a t...