Capítulo 14♡

5.2K 537 48
                                    

Yoongi salió del castillo pero no vio rastro del rubio, jamás lo había visto de ese modo, el único motivo por el cual se puso así fue por Jungkook.

Regresó a la fiesta donde comenzó a buscar a su otro amigo, al ver su cabellera no dudo en ir donde se encontraba y tomarlo de la muñeca para subir las escaleras y detenerse hay mismo.

Namjoon: ¿Qué pasa Yoongi?- preguntó al ver su cara de preocupación.

Yoongi: Es TaeHyung lo vi salir hecho una furia, ni siquiera alcancé a ver a donde se fue- pasó una mano por su cabello.

Namjoon: Pero el nunca se comporta así, solo con... Jungkook- susurró el nombre del azabache.

Yoongi: Tienes razón es lo mismo que pensé, pero no entiendo el motivo por el cual se puso de ese modo- sintió una pequeña punzada en su corazón, sabia que se trataba de TaeHyung.

Namjoon: Vamos a buscar a Jungkook, antes de que BaekHyun lo encuentre o peor aún haga algo malo- ambos se miraron para comenzar a caminar, pasaron por el pasillo que llevaba a la habitación de TaeHyung.

Pero lo que no imaginaron ver fue la chaqueta favorita del rubio tirada enfrente de una mesita de noche, Yoongi la recogió pero una cajita salió de ella, el pelinegro la tomó y al ver la pequeña nota se imagino demasiadas cosas.

Namjoon miró la cara de Yoongi, era indescifrable, algo estaba mal ¿pero que?, al pasar junto a su cuarto miró el cesto, de este salía una rosa blanca que seguía en buen estado, al abrir más el cesto miró como el gran ramo ya estaba marchito.

Yoongi: TaeHyung se le iba a declarar hoy a Jungkook, pero veo que salio mal- suspiró al ver las cosas que el rubio le iba a dar al menor.

Se sentían mal por su amigo, se dieron la vuelta para ir a buscarlo pero unos gritos hicieron que fueran directo a ese lugar.



**********




Jungkook sintió algo húmedo en sus labios, abrió los ojos y vio a Yugyeom ¿besándolo?, así que lo empujó haciendo que sus labios se separaran bruscamente.

Jungkook: ¿¡QUÉ DIABLOS TE PASA!?- gritó limpiándose la boca con la manga de su suéter.

Yugyeom: ¿A mi?- se señaló con su dedo.

Jungkook: SI IMBÉCIL, A TI- soltó con rabia.

Yugyeom: Primero bájale a tu tonito Jungkook, tu me besaste, no yo a ti- sonó sincero lo que el azabache odiaba.

Jungkook: Debe ser mentira, jamás volvería a besarte- suspiró con frustración.

Yugyeom: Aunque no lo creas, lo hiciste, sabes cuanto lo disfrute- camino hacía el azabache pero este puso una mano enfrente para que no avanzara más.

Jungkook: CÁLLATE YUGYEOM, no quiero escucharte más- sus ojos comenzaron a cristalizarse.

Yugyeom: No Jungkook ya no más, aun te amo que no entiendes- quitó su mano para tomarlo de los hombros.

Jungkook: No Yugyeom, ¿tú amarme?, si me dejaste por una chica, UNA CHICA, me dejaste muy en claro que solo querías experimentar, y cuando fue la fiesta de ella, pasaste al escenario y confirmaste tu relación con Sonmi sabiendo que tú y yo éramos novios y prometí jamás buscarte ni caer bajo por ti, ahora que mi corazón le pertenece a alguien más, vienes como si nada, que estúpido eres Yugyeom- río amargamente, las lágrimas caían por sus mejillas.

Diabólica Tentación (Vkook) (T.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora