Capítulo 35♡

3.8K 399 68
                                    

Seulgi: ¡TaeHyung!, ¡Espera!- la pelinegra gritaba mientras corría detrás del rubio.

TaeHyung: No tengo ganas de hablar Seulgi, porfavor déjame solo- habló sin nisiquiera detenerse.

Seulgi entendió, así que dejó de correr para ver como su amigo desaparecía por las enormes puertas del Instituto, sin más se dio la vuelta para regresar a la cafetería, donde al entrar miradas curiosas la observaban pero más una en específico.

Jungkook seguía con la mirada a la pelinegra viendo cómo esta se sentaba junto a Jimin, quería saber de qué estaban hablando pero alguien lo interrumpió.

Yugyeom: Kookie, ¿Me estás escuchando?- su mano se movía de una lado a otro para llamar su atención.

Jungkook: Si, lo siento, ¿Qué decías?- se separó de su abrazo.

Yugyeom: Que pasaré por ti a las 8:00 ¿Esta bien?- preguntó ilusionado.

Jungkook: Si Yugyeom, si me disculpas tengo que irme- sin más se levantó para salir de la cafetería y caminar por el solitario pasillo, pero una horrible punzada en su corazón hizo que se detuviera y se apoyará en la pared.

Miró su muñeca para ver solo las letras TH, lágrimas salieron de sus ojos ya no pudo retenerlas más, extrañaba demasiado a TaeHyung, lo necesitaba, quería sus besos, sus abrazos, sus constantes coqueteos, su hermosa sonrisa cuadrada, su olor que sin darse cuenta se volvió adicto a él.

Sabía que tenía que negarse a la propuesta de Yugyeom lo sabía, y estaba dispuesto a no dársela, pero se sentía tan débil decirle que no.

Las palabras de Jimin llegaron a su mente, tenía razón, la tenía en cada palabra, pero ¿porqué su mente se negaba a darle una segunda oportunidad a TaeHyung?, Ni el mismo lo sabía, pero el que más sufre en estos momentos es su corazón.




**********




Minjae: TaeHyung, odio verte así, es la primera vez que te veo tan devastado y créeme no es nada bonito ver a tu primo querido en ese estado- le habló al pequeño rubio que se encontraba acostado en su cama abrazando una almohada.

TaeHyung: Mi vida es un asco, ya nada tiene sentido, sin el yo no soy nada- decía en pequeños susurros.

Minjae: TaeTae por dios, no dejes que algo así te desanime, eres fuerte, sé que le has rogado tanto, pero, nisiquiera ve tus mensajes y es más apagó su celular- habló con voz enojada.

TaeHyung: Minjae no sé qué hacer, yo lo amo más que a mi propia vida, el es mi razón de ser, no sabes la rabia que me dio al ver que acepto la propuesta de ese imbécil de Yugyeom, y además supuestamente era el "novio" de mi hermana, la también estúpida esa- lanzó la almohada en la ventana.

Minjae: Es la primera vez que insultas a tu hermana de esa manera, pero tienes razón, nunca me cayó bien, pero cambiando de tema, piensa bien las cosas Tae, te estás matando tu mismo, aparte Hoseok te está buscando, deberías hablar con el- el pelinegro se sentó en la orilla de la cama.

TaeHyung: Minjae, Hoseok es un gran amigo y lo quiero, pero no para tener una relación con el, yo no quiero lastimarlo, el se merece a alguien mejor, y yo no soy esa persona, porque mi corazón ya le pertenece a Jungkook- suspiró con tristeza para ver su muñeca y mirar que la letra "J" ya no estaba.

Minjae: TaeTae, aún sigo sorprendido de todo lo que me contaste, y que me hayas buscado, todos pensamos que habías muerto, pero mira, estás aquí, con un corazón roto, y lo mejor eres un vampiro con alas de Ángel- explico aún con confusión.

Diabólica Tentación (Vkook) (T.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora