Faltaban unos días para la gran fiesta.
El día de ayer Jungkook no pudo dormir, algo invadía su sueño, no sabía que era, solo veía gente luchando y un pequeño niño corriendo con un bebé en brazos, solo eso recordaba.
Hoy iría con Jimin a Japón a conocer a esa persona que tanto quería verlo.
Se encontraba en la última hora, hoy no se topó con TaeHyung y no vio a Namjoon ni a Yoongi y eso era raro ya que nunca han faltado.
Hoseok, el si estaba, y se encontraba coqueteando con algunos chicos eso no era raro, pero, ¿No que le gustaba TaeHyung? Pero eso no debería de importarle al azabache.
Tocaron la campana para que comenzará a recoger sus cosas, salió a toda prisa, pero no se dió cuenta cuando chocó con alguien haciendo que ambos cayeran.
Jungkook: Y-yo lo siento- se levantó para tenderle la mano al otro chico.
Xxx: No te preocupes estoy bien- aceptó la mano y al levantarse, el azabache miró hacia arriba ya que aquel chico era muy alto.
Jungkook: Ah, este, soy Jungkook, un gusto- se presentó rápidamente.
Xxx: Soy Sehun, por lo que vez soy nuevo- sonrió mostrando sus blancos dientes.
Jungkook: Lo he notado, bueno yo tengo que irme, fue un gusto conocerte aunque no fue de la mejor manera- sonrió tímidamente.
Sehun: Descuida, no hay problema, ve con cuidado y espero verte pronto- se despidió moviendo su mano y sonriéndole de lado, a decir verdad era muy atractivo, por lo poco que vio.
Miro su celular y noto que tenía 10 minutos para ir a su casa a recoger sus maletas y ver a Jimin en la estación de trenes.
**********
TaeHyung: ¿Es una broma verdad Baek?- el mencionado lo miraba atentamente.
TaeHyung: Contesta de una buena vez- alzó un poco la voz.
Baek: No es una estúpida broma TaeHyung, te digo la verdad ¿Porqué diablos no me crees?- caminó hacía él, haciendo que el pelivioleta retrocediera.
TaeHyung: ¿Tú enamorado de mi?, no me hagas reír Baek, jamás me fijaría en ti, ¿Porqué no lo entiendes?, crees que por salvarme la vida ¿tengo que amarte?, yo nunca pedí ser un vampiro, pero yo me estaba muriendo y creo que fue la única opción que tenía- se pasó una mano por su cabello.
Baek: Si puedes hacerlo, si tu quisieras, yo daría todo por ti Tae y lo sabes, pero todo por ese estúpido humano que solo te la vives pensando en el- golpeó con el puño la pequeña mesa de madera que los separaba.
TaeHyung: ¿Hablas de Hoseok?, el no me interesa ya te dije que solo es por diversión- suspiró pesadamente.
Baek: No él, si no ese tal Jungkook- soltó con rabia.
TaeHyung: A el no lo metas en esto Baek, Jungkook es una persona única, no puedo evitar pensar en el, su olor es embriagador para mi, siento que si no lo tengo cerca me volveré loco, entiende que un vampiro necesita una pareja y esa es Jungkook- soltó firme, haciendo que Baek aventará un jarrón de cristal.
Baek: ¡NO ES CIERTO, ESE ESTÚPIDO HUMANO TE TIENE EN SUS MANOS, ALÉJATE DE EL, SI ES NECESARIO MANDARE A MATARLO!- gritó haciendo que los pocos empleados que se encontraban en el castillo dejarán de hacer sus deberes.
ESTÁS LEYENDO
Diabólica Tentación (Vkook) (T.1)
Fanfiction"Para los vampiros, la sangre de un humano es adictiva, dulce, pura, los hace enloquecer y beber más." La tentación es el pecado más fuerte y diabólico. Un humano puede ser inteligente, fuerte y capaz de cualquier cosa, pero cuando alguien entra a t...