Jimin: ¡Kai!, ¡Taemin!- gritaba un pelirrojo corriendo por todo el lugar.
Kai: ¿Qué pasa Jimin?- habló el peliplata, saliendo de una puerta blanca.
Jimin: Suho acaba de decirle a BaekHyun que Jungkook es el hijo de los Jeon- habló con rapidez.
Kai: ¿Qué?, ¿Quién te dijo?- vio con asombro a su amigo.
Jimin: Fue Sehun- susurró para tomar aire.
Kai: ¿Sehun?, pero el odia a muerte a TaeHyung, no puedo creer que este traicionando de esa manera a Baek- tomó del hombro al menor para sentarlo en el sillón.
Jimin: Eso es pasado Kai, Sehun acaba de enterarse de toda la verdad, Xiumin me lo contó todo- se limpió el sudor de su frente.
Kai: Espera un minuto, ¿desde cuando nos llevamos con los vampiros?, somos cazadores y nuestro deber es matarlos- se podía oír la confusión en su voz.
Jimin: Ni yo se, pero Jungkook esta enamorado de un vampiro y por lo que se Sehun se enamoró de un humano, necesitamos tenerlos de nuestro lado para acabar con Baek, Suho lo apoya demasiado- paso su mano por su cabello.
Kai: Jimin, iré a buscar a Taemin para que vayamos a Seúl y así mantener a salvo a Jungkook, se que si le decimos a TaeHyung y sus amigos nos apoyaran, pero necesito que tu me hagas un favor- se levantó para tomar una libreta y arrancar un papel.
Jimin: ¿Qué?- miró como el peliplata le extendió un papel.
Kai: Esta es la dirección donde se encuentra nuestra arma más poderosa- habló con firmeza.
Jimin: Espera, ¿me pedirás que vaya por esa arma?, es muy peligr...- fue interrumpido.
Kai: No Jimin, eso no, habló que Chanyeol...
**********
Tres horas habían pasado desde que TaeHyung desapareció con el doctor, Yoongi y Namjoon estaban preocupados, cuando llegaron vieron a un debatido y perdido TaeHyung, jamás en sus vidas lo habían visto de esa manera.
Yoongi escuchó leves pasos, alzó la vista y miró a TaeHyung que tenia los ojos muy abiertos y mirando a un punto en particular.
Yoongi: Tae, ¿Cómo esta Jungkook?- su voz salió preocupada.
TaeHyung: E-El e-esta bien, no l-le paso nada, ni siquiera tiene una fractura- miró a su amigo.
Namjoon: ¿Qué?, pero tu mismo viste como fue atropellado, es imposible- se levantó por la repentina respuesta.
TaeHyung: Yo también me pregunto eso, el doctor me dijo que solo se desmayó por el impacto- Yoongi tomó al rubio de los hombros para sentarlo en una silla.
Namjoon: Yo no se como explicar es...- fue interrumpido por una voz muy conocida.
Sehun: Creo que yo puedo explicar eso- sonrió el ojiazul, viendo a los tres hombres.
TaeHyung: Sehun, Xiumin, ¿Qué hacen ustedes aquí?- se levantó de su asiento para caminar hacia su peor enemigo.
Xiumin: Alto TaeHyung, Sehun tiene algo muy importante que decirte- el pelirosa lo detuvo con su mano.
Namjoon: ¿Qué tienes que decirle que es tan importante?- se posicionó detrás de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Diabólica Tentación (Vkook) (T.1)
Fanfiction"Para los vampiros, la sangre de un humano es adictiva, dulce, pura, los hace enloquecer y beber más." La tentación es el pecado más fuerte y diabólico. Un humano puede ser inteligente, fuerte y capaz de cualquier cosa, pero cuando alguien entra a t...