BaekHyun: ¿¡Qué dices!?, ¿¡Debe ser una jodida broma!?- sus ojos cambiaron de color, a un rojo sangre.
Chen: No bromeo Baek, es la única verdad, todo comenzó por el idiota de Luhan, ¿crees que los Jeon entrarían al territorio de tu familia?- si voz salió firme y dura a la vez.
BaekHyun: Pues no, esa era la regla sagrada que ambos territorios tenían que obedecer, pero eso no es el punto, ¿Porqué dices que fue Luhan?- preguntó calmandose un poco.
Chen: Por que el fue, tuvo muchos motivos para hacerlo, el que lo vio cometiendo ese horrible asesinato fue Kai- desvió su mirada.
BaekHyun: ¿Kai?, Sabes que el no habla de nada de esto, desde que perdió a él amor de su vida- suspiró al recordar ese terrible acontecimiento.
Chen: Kyungsoo fue un gran hombre, hace 3 años que murió, pero es bueno saber que Taemin está con el y lo apoye- sintió como sus ojos comenzaron a cristalizarse pero los cerró con fuerza para evitar que salieran.
BaekHyun: A sido la muerte más dolorosa que a pasado a lo largo de esta vida, creo que es horrible ver a la persona que amas morir- suspiró para mirar por la ventana, ya era costumbre siempre ver el hermoso paisaje.
Chen: En eso tienes razón, y te preguntas que hubiera pasado si TaeHyung o Jungkook hubieran muerto, ambos se necesitan Baek, ya están destinados a estar juntos, deberías de haber respetado eso, te obsesionaste horrible con Tae, y ¿para qué? para que recibieras su despreció, su indiferencia, su rechazo, Baek eres una gran persona enserio te lo digo, pero lucha por lo que quieres tú, no destruirlo, es luchar- habló mirándolo fijamente aunque el castaño estuviera volteado.
BaekHyun: Sabes que yo, ya no quiero lastimar a nadie, mucho menos a Jungkook, lo único que quiero es disculparme con cada persona que le hice daño, ahora el malo en esto es Luhan y a él si lo creo capaz de cualquier cosa- vio como una pareja pasaba la carretera para darse un suave beso.
Chen: Y haces bien en pensar eso, lo de Luhan es locura suya, pero tenemos que encontrarlo antes de haga alguna estupidez, y se que aún amas a Chanyeol, lucha por el, apesar de que te haya dicho esas cosas, muy en el fondo el aún te ama Baek, lucha, lucha por el y jamás renuncies- caminó hacia el para posarse a su lado y poner una mano en su hombro.
BaekHyun: Es bueno tenerte aquí Chen- desvió si vista para mirar a su amigo y sonreírle.
Ambos sabían que era lo mejor y no dudarían en hacerlo, Chen iba a decir algo cuando la puerta se abrió de golpe dejando ver a un castaño hecho un desastre.
BaekHyun: ¿Suho?- lo miró con preocupación.
Suho: K-Kris y-ya no m-me ama- se dejó caer de rodillas dejando salir sollozos con dolor.
Chen: Suho, tranquilízate, todo va a estar bien, estamos contigo- ambos hombres se encontraban al lado del castaño de no dejaba de llorar.
Suho: Estoy e-esperando u-un hijo de él- entre tartamudeos dejo salir aquella frase que dejó en shock a ambos hombres.
BaekHyun: ¿Estás hablando enserio?, Suho sabes que es muy peligroso el embarazarte, te llevaremos a un médico- sin decir algo más, ayudaron a levantar al embarazo para caminar a la salida y llevarlo a un hospital para saber si habrá o no riesgo en su embarazo.
**********
Seokjin: Está todo listo, nadamas esperamos a que lleguen- todos ansiaban la llegada de Kai y Taemin, la casa había quedado muy bien arreglada y la comida demasiado apetitosa a la vista de los presentes.
ESTÁS LEYENDO
Diabólica Tentación (Vkook) (T.1)
Fiksi Penggemar"Para los vampiros, la sangre de un humano es adictiva, dulce, pura, los hace enloquecer y beber más." La tentación es el pecado más fuerte y diabólico. Un humano puede ser inteligente, fuerte y capaz de cualquier cosa, pero cuando alguien entra a t...