Kai: Esto no está bien, no puede estar bien- el peliplata soltó un suspiro de frustración.
Taemin: Tranquilo Kai, todo tiene solución- trató de calmarlo.
Kai: No Taemin ya nada está bien, el imbécil de Baek no puede quedarse por un maldito segundo callado, ahora que Jungkook sabe aquella verdad tan dolorosa de su mejor amiga, ¿Qué crees que pasara ahora?- seguían caminando por aquella carretera descuidada.
Taemin: No lo sé y créeme que no quiero saberlo- su voz salió con una pizca de miedo.
Kai: Taemin ellos no pueden alejarse, si Jungkook le pidiera eso a TaeHyung, su vida correría peligro y más la de Tae- miró como el sol estaba apunto de salir.
Taemin: ¿Qué quieres decir con eso?- lo miró con confusión.
Kai: La historia de "Diabólica Tentación" es la más triste y dolorosa que puedas oír, si Jungkook empieza a ignorar o relacionarse con otros hombres que no sea su pareja, el corazón de TaeHyung comenzará a debilitarse y la marca que posee en su muñeca desaparecerá poco a poco- explicó con dolor en su voz.
Taemin: Kai eso es horrible, pero ellos se aman mucho no creo que pase algo así- el peliplata volteó a verlo.
Kai: Apesar de que se amen puede pasar, Jungkook también puede sufrir mucho pero al ser el nuevo Rey, su corazón todavía es más fuerte, pero el de TaeHyung no es lo suficiente, ambos pueden caer en depresión y extrañarse tanto que sus cuerpos y mentes empezarán a pedir por ellos, pero si ellos no quieren, es posible que alguno de los dos muera- desvió la mirada para agachar la cabeza.
Taemin: Y-Yo no sé qué decir es muy triste- comenzó a jugar con sus manos.
Kai: Esa historia es real y duele recordarla- una lágrima rodó por su mejilla.
Taemin: Kai, ¿Te pasó algo similar a ti?- preguntó viendo como su amigo se tensaba.
Kai: Si y el dio la vida por mi- susurró dejando que su mente lo invadiera con aquellos momentos con la persona que amo y amará por siempre.
**********
Seulgi: ¿Luhan?, Espera, esto debe de ser también una broma- habló enojada la pelinegra.
Vernon: ¿Porqué debería de bromear? Son cosas muy serias Seulgi, ese idiota los mato y puede que también encerrará a los padres de Jungkook aquí- como pudo tomó al Sr. Jeon para cargarlo en su espalda.
Seulgi: Yo me llevo a la mamá de Jungkook- sin más tomo a la Reina Jeon para posar un brazo en su cintura, tomar el de la mujer inconsciente y ponerlo en su cuello.
Vernon: Debemos llevarlos a un hospital- el rubio mencionó para salir de ese espantoso lugar.
Seulgi: Le dirás a Jungkook que sus padres están vivos- comenzaron a bajar las escaleras.
Vernon: No creo que sea el momento adecuado, esto es una verdad muy delicada para él y Jungkook necesita ser lo más fuerte posible para descubrir la verdad de todo- con cuidado siguió bajando los últimos escalones.
Seulgi: Tienes razón el pobre está sufriendo mucho, tantas verdades ocultas y se está enterando de cada una de ellas en estos momentos- suspiró con tristeza.
Vernon: Lo sé Seulgi, pero ahora nosotros cuidaremos de sus padres para que cuando se recuperen podamos llevarlos a conocer a su hijo- la pelinegra solo asintió para caminar por el pasillo y salir de ese horrible lugar y continuar su camino directo al hospital.
ESTÁS LEYENDO
Diabólica Tentación (Vkook) (T.1)
Fiksi Penggemar"Para los vampiros, la sangre de un humano es adictiva, dulce, pura, los hace enloquecer y beber más." La tentación es el pecado más fuerte y diabólico. Un humano puede ser inteligente, fuerte y capaz de cualquier cosa, pero cuando alguien entra a t...