Capítulo 25♡

4.6K 465 135
                                    

Diez apuestos hombres se encontraban en el enorme living, el ambiente se encontraba sumamente incómodo, todos lo podían sentir.

Chanyeol y Luhan se encontraban tomados de la mano, un Sehun bastante molesto no dejaba de ver aquella escena, cuando lo vio entrar sintió su corazón latir muy rápido pero al darse cuenta que Luhan lo ignoró por completo decidió no acercarse a él.

Sehun: Bueno, iré directo al grano, Tao y yo encontramos esta hoja- la sacó de su bolsillo.

Kai: ¿Y qué tiene que ver eso, con todos nosotros?- los señaló con un dedo.

Sehun: Porque nosotros estamos protegiendo a Jungkook y lo que dice aquí no es nada bueno- la desdobló para que la volteara y vieran el contenido.

Todos comenzaron a leerla y grande fue su impresión que algunos abrieron los ojos en sorpresa.

TaeHyung se tenso al ver la maltratada hoja, volteó a ver a Yoongi que lo miraba levemente sorprendido.

TaeHyung: ¿Dónde la encontraste?- preguntó con una pizca de timidez.

Tao: En el bosque, cuando íbamos de regreso al castillo- explicó.

TaeHyung: Yoongi y yo ya habíamos visto esa hoja pero no me explico cómo fue a parar en el bosque- se sentó al lado de Namjoon.

Kai: Esa hoja ¿Dónde la viste TaeHyung?- el peliplata lo miró.

TaeHyung: En el despacho de Baek- todos lo miraron sorprendidos.

Taemin: ¿BaekHyun escribió esto?, ¿Qué diablos le pasa?, esto es una locura, y ¿escribirla con sangre?, que no se puede esperar de el- gruño molesto.

Sehun: Baek no la escribió, el apenas se enteró que Jungkook es el hijo de los Jeon- le pasó la hoja a Jimin.

Chanyeol: Sehun tiene razón, Baek será lo que sea pero no pudo ser el- habló por primera vez el peligris.

Tao: Yo no entiendo nada todavía- se sentó en el sillón cruzando los brazos.

Luhan: Suho- susurró el rubio.

TaeHyung: ¿Qué dijiste Luhan?- lo miró con curiosidad.

Luhan: Que Suho ya sabía la verdad, siempre lo supo, yo lo oí cuando hablaba con alguien, no sé quien sea, pero no dejen que Baek le haga daño como lo hizo conmigo- pequeñas lágrimas se asomaron por sus ojos.

Chanyeol: Tranquilo, ahora yo te protegeré- tomo su mano para dejar un casto beso en ella, Sehun miraba con atención haciendo que un leve dolor se instalará en su corazón.

TaeHyung: Tengan por seguro que no dejaré que lo toque, Jungkook estará seguro con nosotros, pero necesitamos estar preparados para cualquier cosa, el puede aparecer cuando menos se lo esperen- miró a cada uno para recibir un asentimiento.

Namjoon: ¿Dónde está Jungkook?- preguntó el pelirubio.

Yoongi: Con Xiumin- habló el pelimenta.

Sehun: Tao y yo nos dimos la tarea que investigar de quien es la sangre y no creerán de quien es- suspiro al último.

Jimin: ¿Quién?- habló el pelirrojo.

Sehun: Jungkook.




**********




Diabólica Tentación (Vkook) (T.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora