Capítulo 52♡

2.9K 322 40
                                    

BamBam: BaekHyun ya está en el castillo, Sehun- habló el rubio tomando lo que le faltaba.

Sehun: Si, es hora de salir de aquí, vamos- salieron de una tienda para caminar hacia el castillo, las otras dos chicas los seguían por detrás.

Wendy: Siento que esto se va a descontrolar- le susurró a su amiga la pelinegra.

Seulgi: Tienes razón- soltó con evidente preocupación.

BamBam: Escuché que Yugyeom e Irene se fueron a China- miró al alto que sonrió ante lo dicho.

Sehun: Eso está bien, así es menos peso, sabes que Yugyeom se obsesionó con Jungkook e Irene está enamorado de su hermano, es algo aterrador por así decirlo- se encogió de hombros para cortar la hierba que les obstruía el paso.

Wendy: Irene me contó que se fueron a China porque el bebé iba a nacer allá- corrió un poco ya que la estaban dejando atrás.

Seulgi: Interesante- miró como los dos hombres se detenían.

Sehun: Jungkook y TaeHyung están llegando al castillo junto a los demás, llegó la hora, Wendy cuando te diga ve a tocar la puerta y no digas nada, ¿Está bien?- la pelirroja asintió.

Llegó la hora.




**********



Jungkook: Me alegra que estén bien- miró a la parejita que soltaban risas bobas.

Jimin: Gracias a ti Jungkook, porque me di cuenta del gran amor que se tienen tu y TaeHyung, por eso supe que Yoongi y yo podíamos ser igual muy felices- besó la mejilla del pelimenta que le sonrió en respuesta.

TaeHyung: Nunca pensé que terminarían juntos- sonrió al ver como el azabache asentía a lo antes dicho.

Jungkook: Ni yo pensé que tú y yo estaríamos juntos amor, ahora con un bebé en camino- posó su mano en su aún plano vientre.

TaeHyung: Y es hermoso bebé- tomó su mano para dejar un casto beso en ella haciendo sonrojar a su novio.

Llegaron al castillo, donde Yoongi abrió la puerta dejando pasar primero a Jimin y Jungkook, después ellos.

Pero sintieron una enorme tensión, algo que les heló por un segundo la sangre, pero lo dejaron pasar.

Grande fue su sorpresa al ver aquella persona que pensaron ya no verla nunca más.

BaekHyun: Jungkook, TaeHyung, es bueno volver a verlos- se levantó de su lugar para hacer una reverencia.

Jungkook: ¿¡Qué diablos haces tú aquí!? Ya no eres bienvenido- se soltó del agarre de su novio para caminar hacia el con pasos decididos pero el rubio fue más rápido y lo tomó por la cintura.

TaeHyung: Tranquilo amor, puede hacerle daño al bebé si te exaltas mucho- besó su mejilla para tranquilizarlo un poco.

BaekHyun: No vengo hacerles nada, deje eso atrás, ahora quiero decirles toda la verdad, claro si ustedes quieren escucharme- su voz salió firme, su rostro no mostraba ninguna expresión.

TaeHyung: Si todos los que nos encontramos aquí están de acuerdo te escucharemos- miró a sus amigos que asentían a lo dicho por el rubio.

Yoongi: Está bien, pero tenemos que esperar a los padres de Jungkook, ellos también están relacionados en esto- al terminar la puerta fue abierta y dos señores de edad mayor hicieron su aparición.

Diabólica Tentación (Vkook) (T.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora