Capítulo 30♡

4.3K 486 277
                                    

Seulgi: ¿Porqué lastimas a tu hermano de esa manera?- preguntó la pelinegra al ver a su amiga sentada en el sillón con su celular.

Irene: No lo hago, solo quiero lo mejor para el- susurró antes de terminar de enviar el mensaje.

Seulgi: Claro que no, tu lo quieres solo para ti, tengo que repetirte que entre el y tú no puede haber algo más, ¡son hermanos!- sus ojos se mostraban de un color verde claro pero que muy en el fondo se veían grises.

Irene: No tienes que repetírmelo, se que TaeHyung me lo dejó muy en claro cuando le confesé mi amor por él, pero el me dijo que no creía en el amor y eso hacia que mi corazón estuviera bien pero cuando Baek me dijo que se enamoró de ese tal Jungkook me enoje demasiado- soltó un suspiro con frustración.

Seulgi: Irene hace muy poco te enteraste que el no murió en el accidente, y aparte ahora es un vampiro y ni siquiera te dio miedo, y posiblemente tú ya eres uno a pesar de que lo ocultas al igual que el chico ese con el que tienes una relación- se sentó enfrente de la ojiazul.

Irene: Si soy vampiro al igual que Yugyeom, Baek nos convirtió para ayudar a destruir al humano ese, que enserio soy capaz de matar con mis propias manos- sin darse cuenta estaba apretando su celular con fuerza.

Seulgi: No te has enterado aún de la historia de ese humano, pues déjame decirte que ese día jamás llegará ya que es demasiado fuerte, que entre tú, Baek y Yugyeom, no podrán con el- sonrió triunfante al ver el ceño fruncido de la mayor.

Irene: Eso dices tú, pero recuerda que todo puede dar un giro inesperado- se levantó del sillón para tomar su abrigo y ponérselo.

Seulgi: En eso tienes tanta razón, posiblemente ese giro inesperado te toque a ti- sin decir nada más la pelinegra subió las escaleras dejando a una muy confundida vampira.





**********





Jimin: No puede ser posible que Luhan desaparezca tan rápido, el es un humano por lo tanto no puede aguantar tanto- el pelirrojo siguió caminando por el largo bosque.

Chanyeol: Sabía que debía dejarlo ser feliz con Sehun y no tenerlo a mi lado- se culpó con la cabeza gacha.

Xiumin: No tienes la culpa, tranquilo- su voz sonó un poco triste pero trato que no se notará tanto.

Jimin: Encontraremos a Luhan, solo tenemos que darnos prisa, TaeHyung me envió un mensaje diciéndome que ya saben dónde está Jungkook- corto una rama con su cuchillo.

Xiumin: Debemos darnos prisa, el cielo se está tornando gris y eso significa el inicio de una batalla no tan buena- miró el cielo que comenzaba a ponerse de un color grisáceo fuerte, y se podía observar unos cuantos rayos a través de las nubes.

Taemin: ¿Porqué hay una mancha roja en el cielo?- preguntó viendo aquel color carmesí.

Chanyeol: Significa que alguien murió- suspiró con algo de miedo.

Jimin: Dios, esto es demasiado, tenemos que llegar lo antes posible, TaeHyung necesita de nuestra ayuda- sin decir algo más caminaron más rápido por el gran bosque que es el camino indicado para llegar al lugar donde se llevará a cabo una devastadora guerra.





**********





Kris: Debes ver esto Suho- le habló al del cabello castaño.

Diabólica Tentación (Vkook) (T.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora